Ojalá hubiera subforo de Criptos.
En definitiva:
-Los jeques tienen más fácil blanquear dinero para el terrorismo con las criptos, por lo que les viene de puta madre tener legislaciones que favorezcan que las empresas de criptos se vayan para allá.
-Estos han palmado pasta por subnormales y porque el Estado no sabe hacer su puto trabajo y les habrán querido sacar dinero inventándose impuestos a los pantalones bombachos o simplemente porque no tienen ni puta idea de cómo va las criptos, le habrá caído una inspección gorda y habrán dicho que pasan de rollos. La excusa del infierno fiscal español es perfecta para los criptobros que quieren alcanzar la libertad económica y dontreadonme y todo eso, pero no engañan a nadie.
Que buen momento nos regalaron con aquellos dos disfrazados de jeques.
Eso si, que cierren por fuera.
Ostiazo que se han pegado y ridículo máximo el evento de Madrid destapado por Tamayo.
Cierren al salir, estafadores piramidales fuera.
#16 tienes algun enlace de que va este tema? Me interesan las historias de estafas piramidales son muy socorridas de comentar en el curro
Otros 10M, 500 trabajos directos y un griton indirectos que se ahuyentan de este pais por el comunismo, apunten para el contador
Pues nada, que aprovechen e intenten fichar allí al Froilan, que si nada más acabar la carrera ya lo han contratado debe ser un genio.
#5 Pues no sé que es lo que hay de malo, se ve que es un entendido de las crypto empleando el mantra Buy high, sell low. Yo me fío de Manuel Taweno ese.
Jajaj menudos pringaos, menos mal que supe invertir en el verdadero boom, los NTFS
que viva willyrex!!!
Las criptos y los criptobros.
Te tienes que reír xdd
Hablando con un colega hace tiempo me dijo yo tengo 100k ahorrados tal. Y le digo... Tienes 100k líquidos o estás contando los 2 bitcoins??? Cuando estaba a 35k
Y cuando me dijo que contaba con los 2 bitcoins me estallé jajajajaa
Personas que conozco que han invertido en criptos: decenas
Personas que conozco que han ganado dinero con las criptos: pues 0
Yo no conozco a nadie que haya ganado dinero xDDD todos dicen, tengo no sé cuántos bc, tengo no sé cuántos eth, pero voy a holdearlos para cuando valgan millones xDDDD
Y esos mismos viviendo al día porque creen que más pronto que tarde pegará el pelotazo. Pues ya van más de 10 años y de momento siguen sin hacerse ricos jaja
Pd. Me descojono con el comunicado del tweet, dice que España les ha penalizado con obligaciones fiscales jajajajajaja
Tócate la polla Montoya. No si quieres estáis exentos de tributar jajajajaja