La mejor muñeca inflable:
Un inventor alemán sostiene que ha creado la muñeca sexual más sofisticada del mundo: se mueve, jadea, le late el corazón y tiene los pies fríos.
El mecánico aeronáutico Michael Harriman de Nuremberg, Alemania, dice haber creado la "muñeca inflable" más realista de la historia. Durante el acto sexual jadea, su corazón late más fuerte y aumenta su temperatura corporal, excepto por sus pies que permanecen fríos "como en la vida real".
Según este entusiasta creador del androide sexual, sus muñecas "son casi imposibles de distinguir de una mujer real, pero estoy todavía trabajando en algunas mejoras y sólo estaré satisfecho cuando sea mejor que una mujer real".
Algunas de estas mujeres robot ya se han vendido: el modelo básico cuesta cerca de ocho mil dólares y el precio aumenta si el cliente solicita algún extra como senos gigantes.
Bajo una piel de silicona (igual a la que se utiliza en la cirugía plástica) el esqueleto del robot puede mover la cadera y la pelvis de la dama artificial en movimientos sugestivos que se dirigen por control remoto.