Todo un heroe.
a eso se le llama almorranas mortales.
todo tiene un limite.. en mi caso son 4 días jugando con descansos de 30 minutos por cada 2 horas.
puto asco me da el tio ese de #34 cada vez que lo ponen... ARGH! xD
con respecto al tema, que quereis que os diga, a mi cuando me entra hambre, le dan por culo al juego, eso esta mas claro que el agua
hay que saber elegir tus preferencias, comida > jugar > sexo > estudiar > salir a la calle, es simple :S
#9 Tampoco verás una advertencia en letras rojas en los paquetes de sal diciendo que ingerir el contenido completo del paquete de una sentada provocará la muerte.
#26 menudo ejemplo mientras que jugar unas horas la dia no hacen nada, un consumo de droga de 1 "dosis" si termina pasando factura
por otro lado el ejemplo para esto es: si el hombre muere por viciar 27/7 tu saldrias vivo si te metieras droga 24/7? o no durarias ni medio dia?
1000 y pico de euros en juegos en un mes????? de que cojones curraba que ademas tenia pila de tiempo libre?
#42 es una brooooma, obviamente no es comparable. Sobre lo de meterse 24/7 no pero ir 24/7 todos los días si lo vi, obviamente tienes intervalos entre dosis y dosis, pero estar colocado 24 horas se puede y se de gente que estuvieron un fin de semana entero sin saber que hicieron.