Yo creo que depende de la mujer por supuestísimo, pero que tiene que haber una serie de factores (que según el tipo de mujer el grado de estos varía) pero en la mayoría de los casos todos tienen que estar presentes, en cada caso y según cual sea tu "media naranja" en sus medidas respectivas:
-Tener un sueño tangible y estar visiblemente en el camino a ello Y que ese sueño sea por lo mínimo compaginable, pero más interesantemente, aplicable y provechoso con la vida que nos hace vivir este sistema (deportista competitivo, diseñador, cocinero, bioquímico lo que sea) que no se te vea plano, que se te vea con pasión, una inquietud o varias, eso entra en tener personalidad y denota que algo tienes (Ahora depende del tipo de personalidad que tengas, si eres tú mismo claro, atraerás a otros tipos de personalidades o no).
- El resultado del primer punto en la sociedad capitalista en la que vivimos da a este, el dinero. La mayoría de las mujeres en mi opinión son menos superficiales de lo que la mayoría de los hombres no para de clavar día sí día también en lo que es el deporte nacional de España, generalizar xD. Lo que la mayoría de las mujeres ve, en mi opinión, es que si alguien tiene un sueño/objetivo/forma de ver la vida y está ganando dinero con ello, es una persona consecuente con sus pensamientos y lo está realizando de forma eficiente. Y eso les pone muy cachondas. A parte está claro de toda la libertad en este puto mundo que da el tener dinero que eso atrae de por sí, pero creo que va más por lo que he comentado anteriormente: Ser, no decir que eres. Y el dinero/"exito" quieras o no es una muestra instantánea de esto.
-Cuidar tu cuerpo, y esto es un campo super amplio. Un ejemplo; Hay chicas a las que les gusta los tíos fuertísimos y no son ningunas subnormales, ni tienen una mierda de vida, ni siquiera son superficiales, no vayamos siempre con la generalizada. Pero este último punto no era definiendo el factor. Lo que define es que al menos debe haber es un interés por cuidar el cuerpo, por que sentir y que sientan que te quieres, que te valoras.
Y si el típico ciclado que está vacio produce nulo interés en mujeres interesantes, el típico intelectual que descuida por completo o casi su físico también. (hay parafilias, pero por eso he empezado este tochamen de la vida diciendo 'en la mayoría de los casos' ).
-Y el resultado de estos 3 puntos cada uno de ellos en mayor o menos medida dependiendo del estilo de persona que seas, daría a el cuarto, que para mí es uno de los factores más diferenciadores entre la atracción entre hombres y mujeres y más importantes. Y es que pienso que en el caso de las mujeres, les da muchísimo más morbo que tú seas una persona atractiva para el resto de mujeres; que puedas tener a otra chica que no es ella, porque lo vales y porque tienes las herramientas y circunstancias para ello PERO que no lo hagas. Que puedas y no lo hagas, pero vivir con cierto miedo a tu "grandeza". Que no seas dependiente de ella, que la necesites porque la quieras no que la quieras porque la que necesites. Y puede que se pueda ligar con ellas con la boca, pero si se quedan es por las acciones (en este caso no tuyas, si no respuestas de tu entorno en respuesta a tu vida).
-Ahora también se podrían hablar de miles de aspectos y detalles más que pueden ser debilidades puntuales en según que tipo de mujeres o mujeres concretas, principalmente por las experiencias que hayan tenido con otros amores (tanto en el caso de que por casualidad tengas ese detalle por melancolía y proximidad al recuerdo o de que tengas justo contrario y eso les ponga a mil por el rechazo que les produce el recuerdo de lo otro).
Pienso que al fín y al cabo, no hay tanta diferencia entre hombres y mujeres (si ambos son mínimamente profundos, interesantes y exigentes).
Me voy a dormir.