pos si alguien sabe de un video de esta musica donde la bailen, para ver si puedo sacarle un par de movimientos para bailarla, o si alguien conoce una web donde enseñen movimientos o algo asi, bueno gracias
Hay que apuntar con el dedo indice a 45 grados y empezar a saltar al tiempo que asientes una y otra vez con la cabeza.
ya me han dixo eso de emborracharme, tomar pastillas etc, pero no quiero bailar asi, quiero aprender realmente a bailar, y si van a decir cosas asi no digais nada
Sigue sin entrar, despues la voy a ver en un cyber, pero mas o menos me podeis decir que ahi en la web?
ke entendeis por musica electronica¿?¿?¿? opr ke eso de...como bailar dance y to eso segun an dixp por ay arriba..
haz como todos, aprende sobre la marcha porque videos utiles no creo que vayas a encontrar, a parte que en cada sitio bailaran a su estilo y dependera de la musica tmb...
vete de juerga y mientras te tomas algo fijate en la peña (en la que no vaya to moco u_u) y ya cuando te veas suelto pues ya a tu rollo, total mientras te diviertas y no molestes ^^