Bueno, ya llegan las elecciones y como siempre en esta puta mierda de epoca, en la que nos levantamos con uno de un color insultando al otro del color contrario, me he puesto a actualizar mi mp3 para cargar musica acorde a las fechas.
Por eso os animo a que pongais los temas músicales relacioandos que os apetezcan y que podamos debatir de forma divertida sobre la musica relacionada con estas "maravillosas" fechas y los mensajes e interpretaciones.
Alguno se sorprendera de la musica que pondre en el hilo (ya que alguno me tiene muy estereotipado), pero como me dice un colega soy un puto facha con orejas de rojo, así que dejo algunos de los temas más sencillos y de interpretación más clara.
Larga vida al rock n' roll.
Para empezar a abrir boca Soziedad Alkolika con su super exito Politica del Miedo. Un alegato, desde mi punto de vista, que señala a toda la clase politica como perros con el mismo collar o mierda con el mismo olor y sabor.
Otro de mis temas favoritos es de Escorbuto con Ya no quedan mas cojones Escorbuto a las elecciones. Este tema juro que me lo toco un perro flauta en Granada con flauta.
Ska-p con España va bien, Anarkia es otro tema a traer a la palestra, que viene al pelo, metiendo en el mismo saco a todo Dios, desde sindicatos a banqueros, cosa en la que no les falta razón.
Y por ultimo ene sta primera tanda vamos a poner a Def con Dos con Veraneo en Puerto Hurraco, con su frase España ya no es roja. España no es azul, España ahora y siempre, negra como el betún.
Se agradecen todas los temas y todas las opiniones respetables.