Hombre extremistas que maten a tanta gente no se si habrá en todas las religiones y o ideologías
Hasta en el budismo (Birmania por ejemplo). Católicos en Irlanda, y de ideologías vamos sobrados en lo que es historia básica del siglo XX.
Hombre extremistas que maten a tanta gente no se si habrá en todas las religiones y o ideologías
Hasta en el budismo (Birmania por ejemplo). Católicos en Irlanda, y de ideologías vamos sobrados en lo que es historia básica del siglo XX.
Que me digas una más no demuestra que todas lo hagan .
Entonces lo que vienes a decir es que la situación del islam es la de cualquier ideología o religión hoy en día ?
Ya me quedo más tranquilo.
#122 Lo mismo te puedo decir yo del Islam.
De 1600 millones de musulmanes menos del 5% es extremista (violento), extremistas practicantes seguro que hay más pero si no matan no importa no?
Mi razonamiento es que no puedes englobar a todos los musulmanes en un mismo saco, no es lo mismo un musulmán en Arabia Saudi que en Irán, como no es lo mismo un Católico y un Protestante.
#115 Yo creo que básicamente por dos motivos:
Lo se, no tiene sentido, es hipocresía en su estado más puro.
#114 Tenían una relación de pareja y estaban pensando en irse a vivir juntos, pero el padre estaba en contra. Al grupo de amigos (supongo que con los que iba a la mezquita a rezar) les comentó esta situación, tal vez para pedir consejo, y estos le dijeron que era una ofensa grave en cuanto a su religión y su dignidad y que si el padre no la denunciaba lo harían ellos. Total, que la denunciaron ante quien se denuncian las cosas xD Fueron a la polis, les contaron lo que pasaba, fueron a su casa, la detuvieron, la encarcelaron, la juzgaron y la condenaron. Al principio iban a ser sólo 6 meses de cárcel pero para el que no lo sepa, las condenas etc de Ceuta y Melilla para abajo se las pasan por el forro de los cojones y estarás en la cárcel el tiempo que ellos quieran que estés. La condena era, así en resumen, por mantener una relación de pareja con un "infiel", "cristiano" y así ofender gravemente la dignidad de su familia, a sus leyes y su religión.
También conozco de primera mano otros casos de personas que están retenidas en Marruecos y otros países sin poder volver a sus casas en Europa porque fueron a adoptar, y en mitad de la adopción y los trámites no les dejan salir de los países porque no quieren que cristianicen a sus hijos con las culturas europeas y las obligan a trasladarse a esos países y acoger y someterse a su cultura y religión.
#115 ¿Opinión pública occidental? Esa opinión que comentas creo que la defiende muy poca gente, puesto que la mayoría son creyentes. Ambas religiones tienen de dónde criticarlas y no es lo mismo odiar a los creyentes de X religión que criticar constructivamente dicha creencia. Sea la que sea.
Tiene el mismo talante y tolerancia que los musulmanes a los que defiende. Si pudiera ya sé lo que haría conmigo, cortarme el cuello y subirlo a youtube por no pensar igual que él. Este es el nuevo progresismo señores.
Una vez más: retratado.
Por favor no borren sus mensajes preferiría que todo el mundo lo viera.
#130 Es que alguien sigue teniendo dudas acerca del totalitarismo de los defensores de la socialmemocracia?
Se llenan la boca con la libertad de expresión y con la tolerancia, pero a la hora de la verdad son extremadamente radicales. Eso sí, siempre hacia lo que les han enseñado a odiar, que es a su propio pueblo y a su propia cultura.