Seguramente hayáis estado al tanto de la simpática chica musulmana que se hizo popular hace unos días por hacerse fotos cargadas de ironía ante una manifestación antiislámica en Bélgica. La mujer, Zakia Belkhiri, veinteañera, se ha convertido en una heroína en las RRSS y en los medios de comunicación por plantar cara a la "intolerancia" y a la "xenofobia.
Pues bien, esa misma noche, al darse cuenta del impacto de dicho gesto recordó que había ciertos comentarios en su twitter poco apropiados para una luchadora por la igualdad como era ella. Desafortunadamente no le dio tiempo a eliminarlos todos, desvelando opiniones no muy políticamente correctas.
De pronto los medios que alababan la valentía de la joven han parecido olvidarla, me preocupo por qué. Silencio sepulcral en relación a este asunto.
Como reflexión personal, que un musulmán sea antisemita es lo más normal del mundo y me sorprende que nadie se viera venir esto. Como personas que son tienen sus filias y fobias y no podemos esperar que sea un "ente de luz", nadie lo es.
fuente: http://rebrn.com/re/anti-islam-selfie-protester-the-medias-new-national-hero-tweets-2608368/