#43 y #44 Al final lo que voy a hacer es lo que lei en un foro de asesoria juridica, la solucion mas "tonta" pero dicen que la mas efectiva sin buscarte mil rollos.
Dicen que si vas un poco tarde, digamos 20 minutos tarde, aun no mandan a la policia/guardia civil a buscarte a casa PERO es muy muy posible que el jefe de mesa (yo soy segundo vocal) la constituya cuanto antes posible (antes de que tu llegues) si esta alli tu sustituto, en ese caso dicen que al estar ya constituida no puedes entrar ni hacer nada y te piras y que en caso de faltar toooodos los sustitutos (cosa rarisima seria) se constituye al llegar tu y ya esta.
Segun comentan se han librado muchos asi, por supuesto que corro el riesgo de tener que pringar pero bueno, jugare al movil y esas cosas y a ver si pasa rapido, ahora si, me voy a asegurar de que no vuelva a tocarme que de eso tambien he leido por ahi y hay mil formas mirandolo con tiempo.
Ademas comentan en todas partes que he mirado que a los que les toca suelen repetir una y varias veces y a eso si que no estoy dispuesto, si hace falta me presento como candidato independiente a las siguientes.