MV- abogados: Multa en patinete eléctrico

Rtr0s

Podrías haber probado el patinete por una calle desierta de tu barrio circulando por donde debías.
La multa te la pondrán por tocar los huevos o sus cuotas no digo que no, pero así también intentan asegurarse que no metas el patinete por donde no debes aunque no haya ni Dios, la policía no sabe si lo haces siempre o si es una cosa puntual.

Vandalus

#20 Esto es como el que va con la moto como loco en una calle "desierta", derrapa y aterriza encima de unos niños.

eres un asesino en potencia

sacker

la multa se puede poner si, pero sois más papistas que el papa

espero que si un poli os pone una multa por reíros de su bici no os quejéis

9 1 respuesta
Kandelario

Los polis son unos cabrones? Si

Te han multado con todas las de la ley? También

Luego como no hay nadie por la acera cruzó la esquina con el patinete y me llevo a una vieja por delante.

Justo hace una semana en mi pueblo uno cruzó una esquina con el patinete más rápido de lo que debía y metió la cabeza dentro de la Luna trasera de un coche atravesándola, bajó la madre a ver lo que había pasado y el chaval estaba tan en la mierda de sangre y toda la pesca k a la mamá casi le da un infarto.

Así como anécdota.

2
Mar5ca1no7

Carteros con placa justificando su sueldo.

1
B

La policía siempre siendo tan útil a la sociedad.

1
legi0nx

Pues yo estoy hasta las narices de los putos patinetes circulando por zona peatonal. Voy con mi hijo de dos años y tengo que ir con tres mil ojos porque en cualquier momento al cruzar una esquina se lo pueden llevar por delante.

1 1 respuesta
L

Pues bien multado hombre, así la siguiente vez te lees la regulación xD.

Mañana te metes con el coche, pero vigila, como lo has venido haciendo, que no pase nadie.

2
B

#37 yo ya he tenido varios sustos.

sacker

parque vacío != ir a toda leche por la acera doblando esquinas

así como observación, porque creo que ya hay otro hilo general del odio al patinete xD

darksturm

#33 La culpa es de ellos por como visten su bici

1
Chaotic

Ojala mas urbana como la que te ha multado...

Letalius

Seguro que aquí nadie ha cruzado la calle por un sitio que no sea el paso de cebra

guillauME

SI te saltas un semáforo en coche/moto aunque no venga nadie te multan.

Lo mismo con el patinete y las zonas prohibidas.

NigthWolf

Pues a mi me parece una idea buenisima por parte de un gobierno progresista para reducir el uso de vehiculos de combustion y al mismo tiempo la emision de gases, meter muchos impuestos y trabas a los usuarios de alternativas mas sostenibles. Lo que haria cualquiera para paliar la contaminacion y el cambio climatico vaya.

kAm1

A pagar, que hacéis lo que os da la gana. A PAGAR.

MaTrIx

Este es un maestro comparado con #19

1 1 respuesta
B

#47 Han retirado el patinete con grua ¿?

1 respuesta
MaTrIx

#48 esto parece. Es un poco sin sentido pero bueno.... Sin 100 pavos más o menos de la grúa más las multas.... Jojojo el amigo está jodido

1 respuesta
B

#49 Algo me dice que ni el patinete era suyo ni va a pagar absolutamente nada ... ya me entiendes ... "G"

Ibrahimovic9

Gente quejándose porque la policía haga su trabajo, un día más en MV

filemontv

Con tu multa ya tienen para la lámpara de Toni Cantó