MV Abogados - Os necesito

Lestrandge

Resulta que llevamos yo y mi pareja 7 años de alquiler en una casa y hace un año el casero nos dijo que en enero nos teníamos que ir, al final conseguimos alargarlo hasta mayo de de este año pero solo verbalmente, ellos han querido hacer contrato pero nosotros no hemos respondido, el contrato expiró a principios de este año.

Hemos pagado el mes de enero pero el de febrero por problemas no hemos podido y le habíamos dicho que lo cogieran de la fianza ya que al no haber contrato es un dinero que nos corresponde, pues bien después de 10 días de la fecha de pago, ósea hoy , nos llega una carta de su abogado diciendo que o pagamos en un plazo de 7 días o a la puta calle.

Después de 7 años pagando religiosamente nos viene con estas...

Alguna manera de defendernos y putearlos lo maximo posible?
Nos vamos en mayo al 100% pero no se que hacer y quiero joderlos lo maximo posible.

Ridote

Pues te recomiendo que les pagues en menos de siete días y no hagas el gilipollas y busques problemas donde no los hay.

19
actionchip

Edito porque no me entiendo ni yo xDDDD

MaTrIx

Osea que tu no has querido hacerlo legal y ahora te va a joder si no pagas pese a que te está permitiendo vivir en esa casa sin contrato ¿que quieres? Lo has hecho todo mal y al revés, estas cosas pasan por no hacerlas bien, si que ajo y agua.

2
Alist

Osea, te hacen el favor de renovar de palabra el contrato -cosa que ningún propietario en su sano juicio haría- y encima les quieres joder? xD

No hay ninguna manera de defenderos, estáis viviendo en una casa que no es vuestra y sin ningún contrato, prácticamente os pueden tratar como okupas si quieren.

actionchip
#1Lestrandge:

Nos vamos en mayo al 100% pero no se que hacer y quiero joderlos lo maximo posible.

Ah osea que encima te quieres tirar hasta Mayo sin pagar de okupa? Bravo hijo, bravo!!

Lestrandge

Ya que he visto que la he cagado, que sería lo mejor? Pagar y aguantar hasta mayo? No pagar y largarme antes de los 7 dias? Consecuencias?

Gracias de antemano

3 respuestas
Ridote

#7 Pues si pagas no pasa nada. Así que paga y pírate en Mayo, pero avisándoles con la antelación que pusiera en el contrato. No te van a hacer nada porque la gente si puede evitar problemas por norma general los evita. Querer joder a la gente porque sí no te va a traer nada bueno ni a ti ni a ellos.

cournichon

#7 paga lo que debes, aguanta hasta mayo y no os metáis en problemas por esta tontería. por pasar, os podrían llegar a meter en registro de morosos y es un embrollo salir de allí.

actionchip

#7 Hablar con el casero lo primero, explicarle la situación de buenas maneras y pagarle lo que le debéis. La fianza os la dará cuando le paguéis este mes o dos meses que le debéis. Decirle a ver si os podéis quedar en esa casa mientras buscáis otro piso y ya esta.

Sheraph

No he entendido muy bien la situación pero por lo que se intuye, sabes que estás haciendo las cosas mal y encima quieres no pagar, putear, y pides ayuda para salirte de rositas...

Alucinante.

Ojalá el casero pase de tus historias personales y te denuncie por ir de listo. Haber pagado religiosamente cada mes no te da ninguna licencia a dejar de pagar ahora. Acaso ahora ya no necesitas comer porque llevas X años de tu vida comiendo? menudos argumentos os sacáis de la manga...

1
pezukero
2
Erpotro

Tio vaya cojones teneis tu pareja y tu....

B
#1Lestrandge:

1 respuesta
XarevoK

Pobre casero tener que lidiar con gente como tu

Soy_ZdRaVo

Si no has pagado el mes... que quieres hacer?

Yo personalmente no pienso ayudarte a joder a alguien.

Pd: lo mismo así algunos del foro etienden por que digo que muchos clientes que alquilan tienen pánico a sus inquilinos

3
Christian2

Ozonoo4

Pues si has pagado religiosamente durante 7 años, comportate como un señor hasta el ultimo dia. Paga lo que debes, ni mas ni menos y comentale al casero sus formas si es que no te gustan.

Yo entiendo al casero, no esta la vida (y menos las leyes pro-ocupas xD) como para que se te suban a la chepa. Ya ofrece poca confianza el que no querais contrato a pesar de que os lo ofrecen y viendo que quereis joderles, no me extraña que este se haya cubierto las espaldas.

La unica conclusion positiva que puedo sacar del hilo es que vuestro casero parece alguien sensato y precavido.

1
killkillkill

Destinar fianza a pago de mes alquiler, no se puede hacer aunque se haga si hay buen rollo pero un contrato bien hecho no lo ampara.

Los propietarios no creo que quieran problemas pero los pasos que estais siguiendo no ayudan a pensar que no podais dejar alguna deuda o crear algun problema y ellos al no fiarse han tirao de abogado para resolver el asunto. Date cuenta que el no sabe si vas a pagar los siguientes meses o no, eso lo sabes tu. Ademas que al no haber contrato porque vosotros no habeis querido realmente no creo que les de mucha tranquilidad. Ponte en su lugar.

Es bueno recordar que pagar un alquiler no es un favor que le haces a nadie, es lo que uno debe hacer cuando firma un contrato.

Si no queires problemas pagale lo que corresponda y explicale la situacion y largate lo antes posible antes de que la deuda siga subiendo.

gogogo

Ayuda!! Soy un delincuente y quiero seguir delinquiendo!! Pero el estado me oprime y me castigará si delinco.

P.D.: pídele al alcalde que te ponga un piso

Lestrandge

Si quiero joderlos es porque tengo mis motivos, mis padres tienen locales y apartamentos y a lo largo de mis 30 años de vida he visto como los han jodido de todas las maneras posibles e irse de rositas, como uno que estuvo sin pagar un restaurante 18 Meses un alquiler de 3000€, declararse insolvente y a otra cosa.

Estoy muy quemado con el tema de los alquileres y me hubiera gustado a mi joder por una vez y que sientan lo que mis padres han sufrido todos estos años.

Eso si a los que me habéis respondido adecuadamente os doy las gracias

11 respuestas
Kenderr

#21 Vamos, jodieron a tus padres y sin razón alguna quieres joder a un tercero a modo de venganza?

Ojala te pudras en la calle y a ver si cierran esta mierda.

1
gogogo

#21 la venganza, esa manera de alcanzar el nirvana social.

P.D.: eres un sociópata que no está preparado para convivir en sociedad. Me das pena a la vez que me repugna compartir sociedad contigo.

P.D.2: al primer retraso en el alquiler hay que ponerse en manos de abogados y denunciar con premura, sino te pasa como a tus padres, que les dejaron un pufo de 3 pares de pelotas por ignorantes (jurídicamente hablando).

M

A la calle puto okupa

Soy_ZdRaVo

#21 vamos, que como a ti te han jodido, como represalia pretendes joder a otro que no te ha hecho nada.

Y luego nos preguntamos que por qué tenemos los políticos que tenemos.

Menuda crisis moral sufrimos

Ozonoo4

#21 Osea, tu quieres joder a tus caseros, porque otros inquilinos han jodido a tus padres cuando fueron caseros.

Luego, los hijos de tus actuales caseros, te joderan a ti cuando te alquilen los locales y apartamentos que has heredado.

Un ciclo sin fin. No veo fisuras a tu plan.

1 respuesta
Lestrandge

#26 me gustaría verte a ti si le pasara algo similar a tus padres

5 respuestas
B
#21Lestrandge:

Estoy muy quemado con el tema de los alquileres y me hubiera gustado a mi joder por una vez y que sientan lo que mis padres han sufrido todos estos años.

Venga va siendo hora de dejar esas cosas atras y mirar para alante, no te recomiendo actuar en base a ese rencor acumulado, al final saldras tu perdiendo :(

E

#21 "Me hubiera gustado a mi joder por una vez y que sientan lo que mis padres han sufrido"

Qué eres ¿un niño de 10 años? De verdad. Algunos me sorprendéis con la madurez mental que derrocháis por estos foros. Madura un poco anda.

Por tu bien, ahórrate más respuestas y deja de hacer el ridículo. Haz lo que te han dicho, paga y haz las cosas bien o lárgate y no le des problemas al casero que te está haciendo un favor. Y para la próxima madura y piensa las cosas un poquito antes.

B

#27 Según tu forma de razonar...

Los familiares de personas a las que han violado pueden plantearse violar a otras personas?

Tema cerrado