Buenas tardes,
Os hago un resumen; desde hace un año, mas o menos, tengo una vecina con un perro mediano grande, el cual no para de ladrar en todo el día.
No tiene motivos aparentes para ladrar (no pasa gente por el rellano, no hay nadie en su casa, etc.).
El tema esta en que, que ladre durante el día me jodo y ya esta, pero llega la noche... Puede empezar a las 22:00 y seguir sin parar hasta las 02:00.
Mi habitación el contigua al comedor de esta vecina, con lo que puedo escuchar hasta cuando pasa las pagina de la revista de Ana Rosa.
Ya le he picado varias veces. Su reacción es hacer callar al perro y no abrir la puerta, ni pedir disculpas ni nada. He llegado a escucharla abrir la mirilla de la puerta incluso.
No entiendo que no le moleste a ella misma su puto perro ladrando a las 02:00 de la noche.
El tema esta en que quiero denunciarla, pero no tengo claro el procedimiento ni que pruebas tendría que aportar. Ya he llamado a la guardia urbana, cuya respuesta fue "el perro esta ladrando porque hemos subido nosotros", pedazo de gilipollas y si no subes como coño sabes que esta ladrando maldito imbécil?
Yo tambien tengo perro, un puto pastor alemán de 35Kg, y esta enseñado a no ladrar y, si por casualidad ladra en algún momento, se le hace callar.
Para ir acabando, algún abogado en la sala que me pueda resolver las dudas? Grabo en vídeo? Llamo cada vez que ocurra a la guardia urbana?
Vivo en Barcelona, para mas señas.
Saludos y gracias de antebrazo.