En el edificio de veraneo que tenemos en el sur de España los vecinos han hecho una reforma en el edificio, aprobada en una junta a la que no pudimos asistir por lo tanto ni votar a favor ni en contra y que en mi opinión me perjudica bastante.
La reforma consiste en recubrir toda la terraza del edificio de una malla de goma y de una pintura plástica aislante para el agua ya que en el edificio había problemas de filtraciones cuando llueve. Esto ha provocado una subida de temperaturas en mi casa brutal, ya que estamos en el ultimo piso. Ademas por lo que tengo entendido ellos sabían eso y aun asi procedieron con la reforma ya que la otra opción (que no provocaba esa subida) era mas cara.
Mi pregunta es, puedo tomar alguna medida legal para demostrar que esta reforma me perjudica y obligar a que se cambien los materiales. Porque facilmente en mi piso ahora se llega a los 35/40 grados en el interior si no encendemos el acondicionado por lo que el gasto de energia se nos ha disparado, por algo que no hemos podido ni decidir ni reclamar.
Se que alguno me vendra con lo de ''en invierno la casa estará mas caliente' mira tronco aqui en invierno hace 20º grados, me la suda. Lo que no me jodes es estar con el aire 12h puesto