Hola a todos:
Os cuento...en octubre compré un coche de segunda mano a un compra-venta, un tío que los compra y los vende y tal. Firmamos un contratillo en el que él firmaba un apartado conforme me vendía el coche alegando y sabiendo que estaba en perfectas condiciones. Cuando lo probé ponía en el ordenador del coche "Anomalía de Airbag", a lo que el tío me dijo que eso iba a un mecánico, lo conectaban a una centralita y se ponía bien. Hasta aquí todo "correcto"; pero hace un mes tuve un accidente bastante chungo, en el que se vio afectada la parte del coche en la que iba yo, es decir, la del piloto, por la parte delantera. Resulta que saltaron los Airbags del lado del copiloto cuando el golpe fue totalmente a la izquierda. Hablando con un chapista de más de 40 años de profesión, observó una forma rara que tenía mi puerta y me dijo que ese coche había tenido un golpe por el lateral antes, que había tenido un siniestro y que lo habían arreglado, es decir, que el coche había tenido un accidente, lo habían arreglado y no le habían puesto Airbags (salen por 2 mil euros casi) no , el tío me lo vendió sin Airbag (Quizás el tío lo que hace es comprar coches siniestrados, arreglarlos y venderlos, y para ahorrarse los 2 mil euros de los Airbags no los puso).
Qué puedo hacer teniendo en cuenta que este hombre firmó esto en el contrato y que me lo vendió sin Airbags? Es denunciable?
Un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas!