Os pongo en situación fiel consultorio del amor MV:
Resulta que en la academia a la que estoy yendo este verano casi todos los días hay una chica (parece un poquillo gitana, pero tiene padres profesores, asi que tampoco será gitana de estas subdesarrolladas típicas) que está clarisimo que le gusto, la profesora (ta gorda y es muy pija asi, que no decidme que me folle a la profesora) también me lo ha comentado que esta chica esta colada por mi (incluso bromean en clase tirando indirecta las profesoras con otras chicas), algo totalmente normal, xq como buen MVero estoy wenissimo y tengo un rabo de 25 cm. Siempre se me sienta al lado y me mira mucho...
Esta chica tendrá unos 15 años + ó - (yo 19) y se le nota muy cria, de cuerpo es normalilla, no es gorda pero tampoco está delgada y tiene buenas tetas. Pero tampoco e smi tipo... pero claor veo a la chica que esta bastante coladita y no se que hacer, si darle un poco de coba o ser mas tajante y que vea que no hay opciones. Me d aun poco de penilla la chica.
La verdad es que la que esta realmente buena es su amiga "la jenny", pero esa está por otro por lo que parece ser, pero como es tan warra lo mismo si le tiro la caña y ve el rabo made in MV que tengo, caiga rendida a mis pies.
Bueno pues eso, ¿que hago con esta chica (la 1ª que he comentado)? me la follo como un MV-Macho? le dejo las cosas claras aunque se ponga a llorar y la vea todos los días? xD
RPV: Una chica medio gitana esta colada por mi y no es mi tipo: ¿Me la follo? ¿O le parto el corazón? (LEER EL POST PARA MAS DETALLES)
Espero las repsuestas del gran consultorio del amor de MV.