Hola,
Quizás os suene por mi último consultorio amoriego a MV: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295062
Como no tendreis ganas de leer os pondré el resumen para vagos.
RPV1: Una chica medio gitana esta colada por mi y no es mi tipo: ¿Me la follo? ¿O le parto el corazón?
Pues este post era para actualizaros como van las cosas aquí en mi academia, hoy he estado hablando con la profesora (la gorda pija) y me ha dicho que la gitana (que aun tengo dudas sobre si es gitana) le dijo
que le gustaba, que le parecia un chico muy interesante, y que sabe que no tiene posibilidades porque le saco 3 ó 4 años y no me iba a fijar en ella...
Ahora me da mas pena aun la chica, pero es algo inevitable enamorarse de un MVero, como ya sabreis.
En este tiempo han pasado muchas cosas nuevas, la Jenny ha estado de "novios" con 2 chicos, primero con uno que duro 3 días y ahora acaba de cortar con otro de 1 semanas... es el momento de follarmela? pa tener 15 años me pone to bruto y hace que levante el gran miembro MVero que llevo dentro.
Por otra parte mi profesora, gorda y pija, se ha vuelto super supersticiosa,y le entran una sparanoyas gordisimas, pero eso no quita que si por mi fuera me la follaba.
Entonces cual creeis que debe ser mi situación ante todo esto? a quien le tiro la caña? solo me queda 1 semana y media de academia...
Consultorio del amor, espero sus respuestas.