[MV-AMOR] Problema. need deducciones

G

nigga

Fyn4r

Primero: con chico / chica es muy complicao, di mejor yo y ella. Despues de esto: no te quiere ver xd

W

Se la ha follado ya?

S

Chica quiere follar con chico en esos momentos en los que queda con chico.
Chico no lo pilla y se queda sin follar.

FIN

la_yerbas

Quien le saca diez años a quien? y cual es la edad exacata de los dos? .... aqui depende de muchas cosas .....

KrITIK4L

La tía en cuestión está con alguien en Madrid o lo estuvo en nochevieja, de ahí que no te cogiese el móvil.

PD: Con 2 semanas fantasticas te refieres a que te liaste con ella y os habéis tirado 2 semanas follando como macacos? Si es así... simplemente aprovecha, sigue haciendolo hasta que se canse de ti, y después no pidas explicaciones. Si no, directamente te ve como a un crío.

Saludos y feliz año

Txentx0

Segun parece para empezar ella necesita un trabajo, peroque de lo contrario se largara.

No parece que este muy interesada en ti amigoh

calaveradelc

#4 fin.

K

No le interesas, siguiente.

CRoS

#5 yo 17, ella 27.

vamos yerbas tu puedes

C

#6. Aprovecha y córrete dentro.

Fyn4r

ella 27 y tu 17? ajajajajajj menudo fake xD

EspY

jodo si te la tiras menudo cabron, no? xD

Pachy

a ver, follatela, y ya está. Es lo que ella quiere, nada mas.

banga

#10, #1 es tu cuenta fake?

edit: eso me pasa por leer los replys antes que el thread xddd
/me fail

C

#10 YOU FAIL!

EDIT: #16 EPIC FAIL!

K

#15, #16 No os dáis cuenta de que ha copy pasteado lo que pone al final del thread? ;/

RuPaN1

#4 <---

Amestris

Creo que la diferencia de edades es demasiada, y que los dos tienen aspiraciones totalmente diferentes (ella está más interesada en un trabajo).

Creo que hasta que ella no muestre un interés genuino, te vas a quedar a dos velas. Puede que ella sólo te vea como a un "hermano menor".

Bloody

#1 Una tía de 27 no va a querer nada serio contigo, solo diversión. No le des más vueltas.

Saludos

danao

no te enchoches con personas que te sacan unos cuantos años, eso saque en conclusion yo hace mucho tiempo cuando tuve el problema planteado en #1 pero sin ser tan gilitonto como el xD

Skone

esta claro te utiliza kuando se aburre..ya puede estar wena por k sino..

werty

hoy en día enamorarse es facilísimo. La ves, ves que le gustan algunas cosas que a ti también y tuene un buen polvazo. Conclusión: enamorado.

Mi veredicto: enchochado.

franzo

#4

alejo

Follársela no se la ha follado, porque si una de 27 agarra a uno de 17 durante dos semanas, le tienen que hospitalizar 1 mes con la cadera rota.

Y si no hay sexo, ¿como puede ser una semana maravillosa?

Txentx0

Porque está enmaorado, y si ella le dedica cierto tiempo, pàsa a ser una epoca maravillosa

alejo

No lo entiendo xD.

Ademas, en dos semanas no te puedes enamorar, es imposible...Creo.

danao

#25 habran estado 24 horas hablando de pokemon mientras se los intercambiaban con las game boy color

#27 enchochar si xD

Soltrac

Deducción: Le gustas pero no quiere nada serio

Mi consejo? Fóllatela mientras puedas y cuando se canse no pasa nada. Tiene 27 años, alguien con 27 años no ve el mundo como alguien con 17.

Bloody

#27 No es amor, es una obsesión... :D

Saludos

Usuarios habituales

  • Bloody
  • danao
  • alejo
  • Txentx0
  • Kate
  • Cilindro
  • Fyn4r