pues vereis, recurro a vosotros porque en todos los posts que veo de este tipo al menos una de cada 3 respuestas suele aportar algo positivo.. espero que conmigo podais ser igual de buenos
el caso es que llevo un par de dias rallado porque una chica, a la q llamaremos X, esta tonteando con uno de mis mejores amigos, X fue mi novia durante un tiempo hace 6 meses mas o menos, y se que no deberia ponerme celoso, lo dejamos y se acabo, pero por mucho que intento ignorarlo, no puedo, cada vez que veo a uno de los dos se me mete esa imagen de ellos juntos en la cabeza y me hunde. que creeis que puedo hacer con esto? al principio pense au daba igual que seguro que no era nada pero se esta volviendo mas exagerado e incluso los demas colegas lo dicen.. tengo la cabeza sitiada por los celos o algun otro sentimiento cruel y no se como reaccionar ante esto
se que me expreso mal asique exarme toda la mierda que querais x eso.. pero por favor os pido respuestas serias
RPV: estoy rallado xq mi ex tontea con una amigo de forma exagerada, que debo hacer?