#59 No tienes fe xD
#60 xDDDDD Te corrijo: Es como él pero con pelo.
No te me enfades mi VictorM :*, conloqueyotequiero.
Pues van aviados, porque mi hermana lleva la cabeza rapada, asi que tnego mas pelo que ella.
Y no, no me parezco a ella. Es rubia y mide 1,85
Es rubia y mide 1,85
Con eso ya tengo para media paja, ahora si me dices sus medidas pues ya la hago completa.
PD: Mierda, no habia leído lo de mi hermana lleva la cabeza rapada. Tengo para un cuarto de paja
PD2: #1 se ha arrepentido y ha quitado todo!
#1 has probado a hablar con el tranquilamente? no en plan de echarle todo en cara, decirle que ya no te quiere y esas cosas, sino intentar averiguar que pasa entre vosotros, por qué parece que la cosa no funciona, que necesita, etc.
Antes de cortar (cosa recomendable 100%) intenta averiguar por qué os va mal (desde tu punto de vista) y si se puede areglar adelante, si no pues cada uno por su lado (intenta recuperar a tus amigos, es jodio hacerlo porque los has "reemplazado" y eso no sienta nada bien).
Resumiendo, hablad, no para echaros las cosas en cara, no para discutir, no para estar enfadada sino para que averigüeis qué es lo que falla y si tiene solucion.
PD: hazlo cuando te sientas menos desanimada.
yo no se de que trata la historia pero por lo que he leido....si se supone que eran tus amigos, te perdonan todo, o casi todo, almenos eso hicieron mis amigos...