Vereis, hay una tia, que me esta tirando por el msn, asi con indirectas y tal, el caso es que por su forma de hablar se esta ilusionando en plan amor, ella tiene 17 años yo 19.
A mi la chica no me gusta , pero si pudiera echar un polvete y luego como si no hubiera pasado nada pues genial.
De fisico no es nada, tiene algo de pecho , es gordita pero sin exagerar, lo que a mi me puede es k es super pija vistiendo, y esa siempre ha sido mi debilidad, hay gente a la que le ponen las embarazadas,las personas muertas,las monjas, etc... a mi me ponen las pijas. Entonces por mi cabeza se ha pasado la idea de aprobecharme de ella pero por otra parte me pregunto si merece la pena, ya que no tengo ganas de darle ilusiones para follarmela veteasabercuando. Ademas de que es posible que cuando se quite la ropa pierda el atractivo aunque puede k para ese momento ya este lo suficientemente caliente para seguir. Otra cosa es que la tia me cae bien.
Vengo a que me aconsejeis con vuestra sabiduria y me orienteis en el camino correcto para poder obrar como es debido.