#66 ¿Gordita? Con ese físico podría hacer perfectamente de doble en las escenas de peligro de los trolls de las cavernas...
#81 el problema es que os molan los que solo kieren follaros, y os resentis y venis a pagarlas con MV
#87 a la mierda los sentimientos. Si la muchacha ha caido en su trampa que se joda i trague esperma, por ingenua.
Total, llegara el momento en el que tu seas el "gordo" y te pegen a ti la puñalada, evita hacer lo que no te gustaria que te hicieran.
Agradezco el consejo siempre y cuando no me faltes el respeto y no saques conclusiones precipitadas.
aver, por una parte, si la chica solo quiere folleteo y llegais a un acuerdo de rollo/fornicamiento, todos felices y contentos, por otra parte, no juegues con ella tio, lo pasara mal, y aunk sea gorda tiene sentimientos.
pero por ultimo, esta claro que a las tias cuando peor las tratan mas se encaprichan asi que... cuidadin aver si la vas a intentar joder y ella es la que acabará dandote duramente por detras.
Ignora los consejos de las mujeres. Solo quiere protegerla e impedir tu deber como hombre, fecundar el maximo de hembras posible.
si te gusta te la follas y si no te gusta no te la follas, menudo post mas absurdo, mereces el peor de los castigos maldito billano
las gordas tienen derecho a follar, ocupate tu de esta faena, te ahorraras una paja, tendra unas buenas tetas y la chupara ke flipas
#101 no le deciis mas que gilipolleces para reprimir su instinto sexual i hacerle sentir culpable por algo que deberia hacer por naturaleza, asi que por su bien, mejor que os ignore a vosotras.
#103 La experiencia me dicta que los hombres que tratan correctamente a las mujeres son los que acaban encontrandose los calzoncillos de otros tios en el suelo de su casa. (le ha sucedido a gente cercana a mi qu eno lo merecia en absoluto). Calzoncillos que pertenecen a tios mas agiles en lo que a su sexualidad se refiere.
aver, ke es para ti estar un poco gorda??
porq para mi, stan esas tias k tienen su barriguilla y luego estan tremendas, y me gusta k haya ke agarrar...
ahora, otra cosas eske sea una foca y le cuelguen las grasas por los lados...
Creo que tampoco es para tanto que le sobren 20 o 30 kg no?
PD: foto de la amada de #1 http://www.losviajeros.net/fotos/africa/namibia/hipopotamo_chove.jpg
Dios mio que dureza de dabra xDDDDD
y señorita #87 yo ligo MENOSTRES, no me liaría con una chica para aprovecharme de ella, nunca, pero me parece correctísimo que este chaval lo haga xD
Y me jode esa facilidad para reirse de los que ligamos poco... nosotros no tenemos la culpa de ser la polla y las tías no sepan valorarlo T__T
ni puto caso follat un xx-60-90 nada de gordas ni rellenitas ni na de nada
eee el xx no menos de 90 e ni mas de 120
pues ami me gustan gorditas, de tetas y culo, pero que no sten exagerada, me gustan asi un poco gorditas , por que son las mas viciosas y follan todas.
muchos de aki diciendo k si foca k si gorda...y luego no os comeis nada y os follariais hasta a una gallina, pajilleros.
#1 Aqui yo pienso q no tiene nada q ver q este gordita o no. Tu te la quieres follar y lo harias si no fuera pq piensas q la tia se puede quedar pillada por ti.
Tu ahora mismo solo quieres follar sin compromiso, pues diselo coño, si tienes suerte ella buscara lo mismo y todos felices.
Yo no creo q si solo te conoce de un dia se haya enamorado.
Q parece q en funcion del fisico de una tia vaya su grado de dependencia a un hombre.
Yo creo q has pensado q como tiene algunos quilos de mas, no folla (conclusion absurda) y q en cuanto te la tires va a quedar prendada de ti, y no, alomejor follais y te dice: vales 0 en la cama, GL chaval!
Háblalo con ella y dejad las cosas claras !