[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

CaptHilts

#386 Hahahaha. Da igual lo que ocurra, acabarás mal de una manera u otra.

En el fondo, sois todos unos catastrofistas y unos exagerados. Las mujeres son unos seres maravilosos. Huelen bien, lucen bien... Son una delicia para los sentidos, salvo el común.

E

Bueno y a parte #386 si hace contigo eso teniendo novio, si la consigues que garantias te da de que no lo hara con otro tmb cuando esteis?

melonz

Akklaim, quien hace un ciesto hace un ciento...

3eat1e

#392 Efectivamente.

Es mas, no solo lo hara con otro, si no probablemente con el ex repetidas veces, y de esto, puede que te enteres, y puede que no.

L4Ur1T4

-Hablais de todas putas como si los tios fuerais unos santos, y eso no es asi

-Creo que la actitud depende mucho de la edad, porke la mayoria de casos ke describis (eske no sabe lo ke hacer, tiene novio pero tontea conmigo, eske tal eske cual...) creo que son cosas que pasan cuando eres joven y vas mas a divertirte que a buscar una relacion estable

3eat1e

#395 Obviamente, santos no somos, yo ya he reconocido en este mismo hilo que he sido bastante cabron en momentos puntuales y, por supuesto, no me siento orgulloso de ello (de algunas veces si, la verdad). Ahora, una cosa es ser cabron y otra cosa bien diferente es ser retorcido, y este ultimo adjetivo, no lo encontraras en un tio, te lo puedo asegurar.

Te puedo decir de tias con 25,26 y 27 años mas inseguras, volubles, bipolares y crias que la madre que las pario. Asi que no, la edad no influye.

Netzach

Yo no soy un santo...

... Soy un puto arcángel y por lo tanto, solo me vuelvo cruel y retorcido cuando tengo motivos de peso. Y entonces soy la mismísima ira de Dios.

CaptHilts

creo que son cosas que pasan cuando eres joven y no eres consciente de que, con el paso del tiempo, todo dará la vuelta y lo que es turgente se volverá flácido y no regresará a su ser pasado nunca más

Fixed.

Akklaim

#388 Cuando paso de ella, ella vuelve a mí y soy incapaz de evitarla...

#392 No te digo que no, el problema es que estoy bastante pillado por ella y no soy capaz de ver cosas como esa...

L4Ur1T4

#396 yo tb conozco tias ke con sus 27/28/29 años son peores ke las de 15. Pero proporcionalmente, cuando tienes 15-20 años se es mas propensa a ser "mala" con los tios que cuando ya eres mas adulto. Tambien las hay jovenes y de malas no tienen nada,hay de to en todos laos pero no en la misma proporcion.

Y yo he conocido mas de un tio bastante retorcido,creando unas tramas impresionantes para andar con 2 a la vez y mintiendo como el ke mas para conseguir lo ke el kiere, asi ke tb los hay.

m0E_

realmente no es asi el tema,cuanto mas mayores menos miedo nos da de hacer daño, tanto hombres como mujeres.

Netzach

#399 Fuerza de voluntad tío, no sé tu edad, ni la de ella, pero me apostaría un riñón a que si la consigues te acabará haciendo lo mismo.

Siempre se puede evitar aquello que te produce dolor.

3eat1e

#400

"Y yo he conocido mas de un tio bastante retorcido,creando unas tramas impresionantes para andar con 2 a la vez y mintiendo como el ke mas para conseguir lo ke el kiere, asi ke tb los hay."

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso no es ser retorcido.

VonRundstedt

#357 9 :/ aparte de estar tremendisima, es una bellisima persona :/
#359 Eso es lo que me preocupa ekisde, no me quiero "acoplar" con nadie
#360 Afortunadamente atraigo mucho al tipo de tias que a mi me atraen, llamame superficial, porque lo soy 1000 + 1, pero el resto de tias me atraen y me interesan -0 :/, asi que me importa poco que no me hagan caso todas ;P

Akklaim

#402 Te doy la razón totalmente, lo malo es que no puedo aplicarlo al 100% cuando la veo y empieza a jugar, a dar esperanzas, a decir que piensa mucho en mí, etc...

Netzach

Entonces haz caso al consejo que te dio otro user.

O él o tú. Y punto.

#404 mira que dejé bien claro que ese te era impersonal, no era por ti si no que estaba generalizando.

m0E_

lo malo es que te elija a ti,y te haga exactamente lo mismo....

AeRoS

o no... lo elije a el x ser como es y no le hace eso solo ella lo sabe y ya sabs lo k t dije ;)

L4Ur1T4

#403 y segun tu ke es ser retorcido?

3eat1e

#409

Ser retorcido es que, en el caso de ese mismo tio, se lie con dos tias a la vez, siendo una de ellas la novia de su mejor amigo y la otra amiga de la primera. Conseguir que la primera corte con el novio por el pensando que es la unica y lo mas maravilloso del mundo, mientras por detras se esta follando a la otra, lo que tiene que ser un secreto del que nadie se puede enterar porque son del mismo grupo, amigos de toda la vida, y no es plan de generar problemas porque el, ante todo, valora su amistad.

Por ponerte un ejemplo que me acabo de sacar de la manga.

¿Sinceramente? Los tios no valemos para eso, nada mas ventilarnos a una sentimos la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos.

Netzach

#410 sólo te falta un "true story" para que me vea obligado a pulsar el botón de "Desea saber más"

B

#410: Verdad?

De qué te sirve tirarte a Scarlet Johanson si no lo puedes contar en el próximo botellón con los colegas? xDDDD

Namibio

#411 es que es un guión digno de Almodovar.

3eat1e

#413 Pues no me han contado a mi historias parecidas .. xD Incluso se podria complicar un poco mas esa.

#404 No te lo digo por nada, simplemente cuando alguien esta con una tia que te pilla y te destroza, se duele tener muy idealizado el sexo con ella, hasta que te pilla una parte caderas de nuevo y ya consigues olvidar esa parte de la relacion. Para mi, al menos, es la mas complicada, sobre todo si conectas en la cama con alguien, que es bastante dificil.

melonz

Se podrían contar muchas como la de beatle, pero estar orgulloso de eso sería lamentable... a mi por lo menos me da asco esa parte de mi vida.

3eat1e

#415 Ah no, no es una true story eh? me la acabo de inventar cogiendo un poquito de aquí y un poquito de allá de experiencias de otras personas. Las mías prefiero no tocarlas.

#417 Aunque lo digas tu, si te va a dar lo mismo. Si el problema no esta en que lo digas o no lo digas, el problema está en que la quieras x'D

Namibio

El problema es decirle que la quieres, ahí la has cagado. Saben que te tienen cogido por los cojones y que pueden hacer contigo lo que les pase por el chorrete...

melonz

Es mejor vivir siempre alerta.

L4Ur1T4

#410 si ke hay tios asi eh.... lo ke pasa ke los tios suelen contar menos sus historias, las tienen como mas en secreto... Pero si ke hay ese tipo de tios. Lo ke pasa ke un tio ke consigue hacer esas es un amote ke todos sus amigos admiran y la tia sin embargo una puta xD

Pero weno, ke ya digo ke casos hay en tios y en tias, en 15 años y en 29,cambia las proporciones y yata pero nadie se salva

No no, los tios son iwal de retorcidos ke las tias,la proporcion cambia en la edad, pero es lo ke digo que los tios normalmente sus cosas las mantienen mas en secreto
|
|
V

Netzach

Los hay, pero la proporción es menor, mucho menor.

Más o menos una proporción similar a "Nº de personas que existen por Nº de dinosarios que existen" en el siglo XXI.

Tema cerrado

Usuarios habituales