[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

Namibio

#418 Es mejor, pero imposible a la vez (al menos para mí). Siempre vas pensando "no me quiero enamorar" pero al final, ZAS! caes como un gorrioncillo entre sus brazos...

melonz

#421, no confundir brazos con tentáculos, las que tienen brazos se cuentan con los dedos de una mano

3eat1e

#419 Me parece a mi que no, pero tu misma. Yo no sé tu, pero hasta mi santa madre me ha reconocido que las mujeres son mas retorcidas que los hombres, y eso que ni hablo de esos temas con ella, asi que imaginate lo que me han podido llegar a decir "amigas". (lo pongo entrecomillas siguiendo la teoria de los hombres y las mujeres no pueden ser amigos)

Grilla

Beatle, los tios y las tias SI pueden ser amigos, al menos yo los tengo (solo amigos, nada de follaamigos ni cosas de esas), solo hay que saber buscarlos y saber con cuales se puede o no ser amigo sin que haya algo por medio.

Por otro lado, aunque sí es cierto que no todos los tios son santos sé más casos de tias hijasdeputa ("amigas" incluidas) que tios (que haberlos hailos [se escribe asi? 0o] y conozco algunos).

Respecto al tema amorios... prefiero no opinar, no le veo el lado bonito a este tipo de cosas.

PD: no os fieis de las tias con novio que tontean con uno antes de dejar al novio porque pueden ser reincidentes, son asi, muchas necesitan sentirse deseadas o tener un romance de pelicula, el cortejo, esos momentos iniciales antes de que se consolide el amor y bla bla bla bla, si no tienen eso se aburren y van a por otro y así hasta que le hagan lo mismo y se la quiten las ganas (y si, conozco casos de tias que hacen eso mismo, buscan la aventura y el romance de los cuentos y las pelis empalagosas que te dan sobredosis de azúcar).

3eat1e

#424 Pues seras tu, porque yo a todas las tias con las que he tenido cierto grado de confianza (lo que viene siendo amistad), me las he terminado tirando, con excepciones claro.

Ah! a las que he podido claro, pero lo que tengo claro es que, salvo excepciones, me las habria cepillado

L4Ur1T4

#425 eske yo creo ke tu no eres mu normal en ese aspecto eh xDD (me refiero a ke los tios tienen follaamigas,pero tb amigas normalmente)

3eat1e

#426 A mi me parece que poneis el sexo en el pedestal de la santa divinidad. Un polvo es un polvo, cojones,

Y con la amistad lo mismo, la teneis completamente sobrevalorada y estereotipada.

Grilla

#425 ves? has dicho que salvo excepciones, usease, no todas, usease, tienes amigas, no?

#427 para mi la amistad es mas bonita que el amor (o eso que se llama amor bla bla bla)

#429 normal... 0o...

Netzach

Si bitel no es normal yo tampoco (en ese sentido, ya sé que no soy normal en casi nada, pero es otro 'normal' que me quito)

Mis amigas, (con las que he podido) han terminado en mi cama (y a las que no, las he mandado a freír churros tipo #430.) porque para lo que me sirve una amiga, me quedo con un amigo que aparte de poder hacer bromas machistas, no tiene tetas ni vagina que me inciten a llevarlas a la cama.

3eat1e

#428 Si, feas y/o gordas, e incluso alguna lesbiana.

L4Ur1T4

#427 no es ponerlo en ningun pedestal. Yo creo que todo el mundo tiene su agenda de contactos y luego tiene su agenda de amigos/as xDDD (no literalmente, espero ke se entienda >_< )

Namibio

me siento plenamente identificado con #430, salvo en las lesvianas.

Grilla

#430 ale, me imaginaba que iba a ser algo asi, pero son amigas al fin y al cabo :\

#434 pero habrá temas que prefieras tratarlos con una tia que con tus amigos no? al menos en tema "mujeres" mejor para aconsejar una tia... vamos, digo yo...

a tu madre la preguntarias, por ejemplo, que la pone mas en la cama? (si preguntas sobre como darla mas placer a tu novia/rollo/loquesea).

Edit: editas rapido amijo... casi me pierdo xD


1º: Me referia al caso de que empezaras con tu novia y no tuvieras la suficiente confianza o te diera vergüenza preguntarselo a ella o quisieras sorprenderla, era un ejemplo nada mas xDDDDD

2º: uhmm... ya veo lo que os pasa... no habeis dado con una tia que odie las cosas de tias (sin necesidad de ser lesbiana, ni fea, ni gorda, ni una mezcla)... y si yo tengo mas amigos que amigas... si, es jodio encontrarlas, pero las hay.

Tan poco es tan malo tener amigas, yo prefiero tener amigos, me aburro menos con ellos porque no me hablan de moda ni de tios ni de cosas de chicas :\

#435 a que viene lo del msn? xDDDDDD

y razón no te quito, hay tias que vienen con muchos pluses y ñoñerias... a las tias asi ni yo las aguanto xD

Netzach

El caso es, como ya he dicho, que para tener una amiga que no te quieres llevar a la cama (gorda, fea, lesbiana, tiene novio, está casada) tienes un AMIGO. Traen menos problemas, generalmente (al menos mis amigos) traen menos problemas ñoños.

#433 Para eso tenía a mi madre , ahora como ya tengo una mujer... aunque tampoco sé a que te refieres...


Si quiero saber como darle más placer a mi 'novia' se lo pregunto a ella directamente.


3er edit y si eso me respondes en nuevos reply:

yo prefiero tener amigos, me aburro menos con ellos porque no me hablan de moda ni de tios ni de cosas de chicas

Tú lo has dicho. A un tío (viríl y no homosexual) se la trae al fresco cualquier cosa de chicas. ¿Para qué vamos a querer una amiga entonces?

B

#434: El problema de la mayoría de las mujeres es que tienen una especie de necesidad que creo que casi ningún hombre (viril ninguno) tiene. Y es que yo no tengo la necesidad de andar con mariconaditas, que si nick del msn, que si mensajito... para mí eso es un coñazo, sinceramente xd

Netzach

#435 Nuestro mariconeo se resume a estar en la cama.

En todo lo que has dicho no hay más que verdades xD

3eat1e

#433 Si, pero son amigas por que no me las quiero follar, ¿Y porque no me las quiero follar? porque son feas y gordas. Y con esto volvemos a la teoria de: Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos.

Teoria que, por supuesto, se puede ampliar al gusto del consumir con las excepciones que ya he comentado.

B

#436: A mí lo que más me jode de esas cosas no son los hechos en sí, si no el rollo de "si no me mandas sms's bonitos todos los días es que no me quieres".

Y si te los mando sí? Lo digo porque llevo casi dos años y medio con una chica y ni se me ocurre ponerle los cuernos, sin embargo tengo amigos de esos que mandan sms's bonitos todos los días pero no llevan ni tres meses y ya se han cepillado a alguna xDDD.

Grilla

me rindo, no teneis amigas pero hay tios que si tienen amigas y yo soy amiga de tios asi que los hay y puede funcionar, otra cosa es que vosotros no encontreis alguna con la que realmente forjar esa amistad o no le veais la necesidad o lo que sea, pero no podeis negarlo porque esta ahi fuera...

#440 que una amiga no tiene por qué atraerte sexualmente, eso seria follaamiga, una amiga es una amiga y punto, la ves como un colega mas

B

#439: Yo tengo amigas pero ninguna me atrae sexualmente. Si no dudo que pudiesen serlo.

L4Ur1T4

si a ti te atrae pero tu a ella no te jodes y seras su amigo, no hay mas xD

Netzach

Grilla seguro que alguno de tus amigos te quiere follar.

Ahora empieza el juego de adivina quién, pero alguno habrá. Es ley de vida.

#441 Yo no me jodería, le demostraría de que estaba hecha nuestra amistad (de papel) y la mandaría a contarle sus movidas a otro que yo sin recompensa paso.

Grilla

#442 haberlos los hay y alguno me lo ha confesado, pero ahi queda la cosa, le digo 4 cosas bien dichas, le bajo la lividos y fin del problema, vuelve a ser un amigo sin instintos de procrear para/con mi persona

A un amigo no le pides recompensa por escuchar sus problemas... o si?

M0E xDDDDDDDDDD

M0E

#440 Yo tengo amigas pero ninguna me atrae sexualmente. Si no dudo que pudiesen serlo.

Provincia de Pontevedra, Sanxenxo, 8:00, desayunando en el paseo marítimo unos bollos guarros después de noche de fiesta.

Oip: Mira, esta es mi amiga X, esta Y, y esta Z.
(Presentaciones)
Moe: Ah, pues no está nada mal tu amiga X.
Oip: Ya ves.. es la típica que me la bajaba a la playa, y a cuatro patas contra el muro. Xq tengo novia q si no...
Moe: Es posible.

Yo tengo amigas pero ninguna me atrae sexualmente. Si no dudo que pudiesen serlo.

L4Ur1T4

lo ke no entiendo es porke generalizais de esa manera.... Ke vosotros seais asi no signifika ke todo el mundo sea asi.... cada uno es como es y punto, pero no intenteis imponer vuestra opinion porke habra de todo en todos laos os guste o no

Netzach

Lo que están es esperando su oportunidad...

AJAJA Oip el M0E te ha pillado y no valen escusas...

3eat1e

#439 Te lo voy a explicar de una manera muy simple para que lo entiendas (tanto tu, como laurita):

Amiga que esta buena + simpatica + llegas a tener cierto grado de confianza con ella

Si tu a ella le pareces que estas bueno + eres simpatico + tienes cierto grado de confianza, esa amistad tiene el 120% de posibilidades de terminar en un sitio:

LA CAMA (o quien dice la cama dice un callejon en un momento de calenton, todo puede ser)

¿Que a ella no le gustes? ese es otro tema, yo voy por la calle y me follaria a todas si me dejasen, ¿Que tiene que ver?

B

#444: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabrón xDDD

Joder, pero no son amigas, amigas xDDD

3eat1e

#448 ya ... esas son, amigas "amigas ;);)"

AY PATALIEBRE!

Grilla

#447 que si coño, que lo entiendo, eso seria una follaamiga, pero no una amiga y que vosotros seais asi no quiere decir que todos sean asi, si no jodio lo llevaba, me quedaba sin amigos :\

Tema cerrado

Usuarios habituales