ola mvideros, e venido en busca de vuestra sabidrua infinita (o al menos la de 82967 folladores natos).
Bien os planteo el problema: yo tngo examens para sptiembre y aki en valladolid son fiestas... oy era el desfile de peñas y a abido uan fiesta BRUTAL. Yo tengo novia, dsde ace 1 par de meses (llevaba a lios con ella desde bastante mas).
Bien todo tiene k llegar, y estos "mensajes criticos" como los yamams mis amigos y yo yegan tarde o temprano, me explico; mientras estudiaba el tema 8 de derecho mercantil , la competencia desleal, me an dado 1 toke. era ella, y mas tarde , 10 segundos e recibido 1 mensaje. veo k tmb es de ella. lo primero k se me ocurre esk tenia el mensaje guardado y me dio el toke primero, o k escribe mu rapid.abro el mensaje y m encuentro esto:
Tk.
es decir, solo eso, nisikiera ola, nisikiera estoy pedo... etc.... k se supone k tengo k escribirla? tengo k escribir "yo tmb" x eso de conservar el royo minimalista?
el caso esk la e contestado " ola! joer vaya pedo k yevamos !!! dnd andas? joder yo stoy aki estudiando blablablaa....
vamos asi ablando rapido y claro, e pasado de el "tk".
ahora os pregunto!
-k ubieseis exo?
-ize bien obviando el tk?
pd:no vengo a restregaros k tengo novia, vosotros se k no usais de eso, vosotros no las preguntais ni como se yaman os las foyais.
pd2: contxtar y dar xperciencias "parecidas"