Hola, expongo mi caso aquí porque estoy muy rayado, y necesito consejo, se que no he venido al sitio mas adecuado, pero estoy demasiado rallado ya...
Conoci a una chica hace unos 7 meses o así y nose, es la típica chica que esta que se rompe, y que tiene "mente" de niña (no en todos los aspectos, sino que es un poco infantil) y he estado hablando con ella mucho tiempo, y me he enamorado de ella, se lo dije, y ya sabeis como son las tías, que si les dices eso, al ver que ya te tienen, no vas a conseguir nada con ellas porque ya eres un plato "seguro". Se enamoro de mi mejor amigo, y me dejo destrozado (me pasé esa noche 6 horas llorando), no hacía mas que pedirme perdón y solo vi una salida, pasar de ella y hacer que había re-hecho mi vida para que viera que ya no iba a estar ahí siempre que me necesitara.
Poco a poco ella empezó a ver que lo que le hacía creer era verdad, y mi amigo, le dejó bien claro que nunca conseguiría nada con él. Ella empezó a sentir "cosas" por mi, hasta el punto actual de saber por medio de mi amigo, que esta enamorada de mi, y porque ve que de verdad lo está.
De todas maneras sigo estando confundido, porque yo la quiero más que a nada en este mundo, pero sigo pensando que si para demostrarle que ella siente por mi lo que se ha dado cuenta que siente, he tenido que pasar de ella, y estar viendola en el messenger conectada, y no poder decirle nada por miedo a cagarla, ahora como debo actuar.
Hace unos días fue "San Valentín" y le hice un regalo muy original y romántico, pero si he hecho esto, ¿Creeis que volvera a ver que m tiene de nuevo? A ella le gustan los típicos malotes, porque también se lo confeso a mi amigo. Y yo he hecho todo lo que está en mi mano para parecer que lo soy (a ciencia cierta de que eso no es así) y gracias a esto estoy donde estoy.
¿Creeis que merece la pena hacer todo esto por una tía?
A parte de esto, existe un gran problema, ella es de Valencia y yo de Zaragoza y resultaría muy dificl una relación así pero la quiero demasiado para dejarla pasar.
Espero que me aconsejeis un poco acerca del tema, porque ya no se qué hacer, esto llega a ser desesperante...
RPV: Me enamoré de una chica, y como ella lo sabía, y al ver que ya me "tenía" se enamoró de mi mejor amigo. Al ver esto pase de ella, y ahora ella se ha enamorado de mi, y yo la sigo queriendo lo mismo o más.
PD: Sé que en el fondo siempre me ha querido, pero sólo ahora se ha dado cuenta...