yo voy a clase con una tía y tal , y el sabado hubo una fiesta en casa de un colega y nos quedabamos a dormir algunos.. y bueno , no se xq ella (que tiene novio) se puso a dormir en un sofa conmigo , viendo una pelicula (como dios , q xcierto vaya peli JAJAJA) , todo perfecto , haciendo manitas y tal , luego acaba la pelicula y se van todos a dormir , serian las 4 , y nosotros nos quedamos hablando y tal , ella empieza a darme besos , yo tmb.. entonces nos dieron las 9 , estuvimos viendo el amanecer y tal.. todo muy bonito , luego nos levantamos todos , nos sentamos en el sofa , y tal todo muy bien , luego ellas se tenian que ir y pues nada , yo como tenia novio no ataque a saco delante de todas sus amigas , a si q 2 besos y cy@@.
al día siguiente me llama y me dice que nos pasemos por Glories que estaban comprando ropa , total me toca andar 3paradas de metro , llego y bueno de la mano todo el día y todo perfecto , le compré algun regalo a mi madre para navidades etc...
luego para volver casi 4 paradas de metro andando solo con ella hasta la puerta de su casa... no paso nada porq no me dijo nada de dejar a su novio ni nada , 2 besos tequiero y tal cy@.
luego me llama y despues de estar 3horas al telefono hablando me dice que no sabe que hacer , si dejar a su novio que ya incluso le habia comprado regalo de navidad y se llebava bien con él , o seguir con él ... yo le empecé a decir que no podia hablar de ese tema con ella porque no queria influirle en su decisión , etc...
al día siguiente me llama a las 9 de la mañana.. 1 hora hablando de todo en general y me dice que a quedado a las 4 con sus amigas , total q voy (vaya amigas mas imbeciles...) total todo el día de la mano muy contentos y tal ... y bueno nos decidimos ir para casa ella y yo , y por el camino me empieza a decir que cree que lo mejor es que siga con su novio , que me ponga en su situación y tal , que no le podia hacer eso... entonces pues estuvimos un rato hablando y me fuí , me crucé con sus amigas y ni siquiera las saludé , entonces llegue a mi casa y no se que hacer , ella me ha llamado y me ha dicho que quiere que las cosas sean como ayer ... y no se que hacer , si actuar de supermaloteh y que cuando lo dejen ella venga a mí (xq me quiere) o actuar de colega tkm bss
cnt y en cuanto lo dejen ir a por ella...
soz por el tochaco
RPV -> me lio con una pava en una fiesta y dias despues de seguir liados me dice q no quiere dejar a su novio pero q me quiere