Faltan categorías.
Y #180, puta.
Usuari@ más Freak / atrapad@ --- mapache
Usuari@ más odiado --- discoduro
Usuari@ más querido ----
Usuari@ más att. whore ---
Usuari@ más lloron@ --- angel_capo
Usuari@ más buitre---
Categorías de Mods
Mejor moderador --- ZaGo
Peor moderador --- JMBaDBoY
Moderador más odiado / hdp--- Billa
Moderador más querido --- Osk1
Categorías de threads
Epic thread --- El hilo de 4CHAN
Mejor FEDA paint --- Chop Di Caprio.
USERS
Al más freak/atrapado: n3ptun3r
Al más odiado: PocketAces
Al más querido: EseLoko
Al más att. whore: Kaiser (se lo ha ganado últimamente)
Al más llorón: Angel_capo (y con diferencia)
Al más buitre: NickNack (un paseo por los perfiles os convencerá de esta elección xDD)
MODS
(Visto lo poco que circulo por todos los foros, me abstengo de dar votos en esta categoría)
THREADS
Epic thread: Despecho, Urien & CIA
Mejor FEDA-Paint: Chops a Dicaprio, marca un antes y un después en los FEDA-Paint
TODO EDITADO EN #1
chequeen sus candidatos, llamen a sus amigos para que voten por su favorito, quemen cauchos y quejense si el suyo no va ganando!
La votacion cerrara el dia jueves 16-12-2010, de no haber mas votos por contabilizar se daran los resultados el dia viernes 17 -12 -2010.
No se contabilizaran las manitas en los post de votos, copien su plantilla y voten, no sean flojos.
Los votos asignados a mi, como no participo, seran agregados a otro/s usuario/s a decision de los jueces el dia de los resultados. jejejejeje
EDIT: #219 corregido, es que tenia mucho miedo XDDDDDDDDDDDDDD, voy a votarte al mas lloron XDDDDDD
PD: ahora si voy a dormir
#226 editado, no vi el autovoto.
PD: ya estoy por cerrar las votaciones asi que si no hay mas votos se daran los resultados definitivos en las proximas horas.
PDD: ahora faltan categorias??? WTF
Buenas noches...
Llegando al final de este magno evento les informo:
los jueces han deliberado, han habido claros ganadores en algunas categorias, otras un poco mas cerradas
pero cerrando ya las votaciones, los resultados definitivos se encuentran en #1
Felicitaciones a los ganadores!
gracias a los moderadores por el voto de confianza y a ustedes por su participacion
hasta la proxima
No soy querido, bueno o aunque sea odiado y ni siquiera me he votado a mi mismo como otros mods.
foreveralone.jpg
Pruden, el newbie a destrozado en las categorías buenas de mods xDDD
¿Quién me ha votado como más querido? Se agradece