Desde hace unas semanas desde este hilo de C&M lanzamos el reto de conseguir llevar a mi grupo en la final de un concurso para nuevos talentos de la música electrónica, concurso en el que fui seleccionado como semifinalista, entre otros 12 participantes más, para participar en un directo ante jurado.
Dicha final tendrá lugar el próximo 26 de Junio en la Sala Razzmatazz, en Barcelona, e irán tres grupos seleccionados entre jurado y público. Y he aquí el motivo de este hilo, pues esa elección del público se hará mediante votación en la página de dicho concurso.
Desde el primer día ha sido una dura batalla, no contra todos los participantes, si no contra uno concretamente: Agente Martinez. Cada terreno que ganábamos, en cuestión de horas, el lo reconquistaba. En muchas ocasiones nos hemos visto primeros en las votaciones, con un buen colchón de votos conseguidos con mucho esfuerzo y gracias al apoyo de muchos (borisuco, rematxes, olemoudi, kartalon, rustu, amikami, tokeh, Cyber, Kails, etc, etc, etc) , y en menos de 3 horas ha conseguido meterse más de 500 votos y adelantarnos (lo que es sospechoso, y de hecho tenemos pruebas de que ha estado haciendo trampas xD). Ahora estamos en una situación complicada, pues nuestro más fiero enemigo lleva días dormido y las votaciones tocan a su fin. Es en este momento cuando más temor tenemos de que vuelva a contraatacar y está vez no haya tiempo de reacción. Es por eso que os pedimos vuestra ayuda, ayuda que en otras ocasiones distéis (yo incluido) a Rodolfo Chiquilicautre, Antonio el Gato, o a otro usuario de esta web que también tocará en Razzmatazz gracias a las votaciones de todos los mediavideros.
Es tan sencillo como acceder a la web del concurso y a la derecha vereis la opción para votar en "VOTA AQUÍ A TU ARTISTA FAVORITO", seleccionáis HERE WE ARE y pulsáis votar.
Es importante que sepáis que NO HAY LIMITE DE VOTOS por persona, día, hora, ni tan siquiera minuto. Podéis votar cuantas veces queráis.
(Hay personas que con firefox tienen problemas a la hora de las votaciones, si es vuestro caso, usad Safari, iExplorer o cualquier otro navegador web)
Como es lógico, pongo a vuestra disposición mi música (uso creative commons, y dentro de poco pondré en descarga directa gratuita un rar con todas las demos hechas hasta la fecha)
(Mi último trabajo, un remix de Empire of the Sun)
También podéis escuchar más desde MySpace y desde mi perfil en la propia página del concurso
y por supuesto ... (seamos seleccionados o no para la final) GRACIAS