Hola a todos, necesito que me ayudeis en un tema muy importante para mi, porfavor esto es serio y espero que no contesteis tonterias o cosas que me pongan peor.
Tengo 17 años y desde hace un año he fumado de tanto en tanto porros, habia meses que lo dejaba y luego volvia, fumabamos ( con mis amigos ) los fines de semana y no mucho.
Hace cosa de dos meses me dieron a probar cannabis y me avisaron de que este era muy fuerte ( ya habia fumado marihuana ) la cosa esque me fumaria la mitad o así y aguantaba bastante el humo. Me puse a hablar y me noté mal, accelerado y eso, pensaba que me iva a dar un ataque al corazón y me fui al coche de mi prima a beber agua, en ese momento me di cuenta de que esa noche la vi en un viaje astral de pequeño, un viaje astral del que no recordé nada hasta ese momento.
En ese momento me empezé a poner histerico sin saber que hacer porque sabia que iva a morir, la cosa esque iva recordando el sueño 1 o 2 segundos antes de que las cosas pasaran ( por ejemplo si me iva a caer el suelo pues pensaba mierda.. ahora me caia, y me caia y cosas así) la cosa esque me caí al suelo, di vueltas como un loco y pensé que iva a morir, algo en mi me dijo que no, que no podia ser ahí, que tenía que encontrar algo y entonces moria, busqué ese algo pero no lo encontré y bueno, vino la policia y la ambulancia y les dije lo que había pasado ( no creian que fuera marihuana) en la ambulancia les iva diciendo que no hicieran X cosas porque si no moriria, ellos me hicieron caso, llegé al hospital y al cabo de 2 o 3 horas se me pasó todo, no morí.
Llegé a mi casa, dormi y al dia siguiente como nuevo, me prometí no volver a fumar...
Este lunes pasado volví a probar 2 o 3 caladas de costo, me volvió a pasar lo mismo, llegé a mi casa solo y estuve en la cama aguantando las cosas que se me pasaban por la cabeza ( que me caia al suelo, que hacia no se que, etc.. pensaba para mi mismo que esto era real que no se que y así conseguia quitarme las tonterias de la cabeza durante unos instantes hasta que volvian, asi horas) eran las 2 y se me pasaron los efectos ( fumé a las 23'30) pero no pude dormir..
Ese mismo dia a las 10 o así estaba en barcelona con mi madre y en mi cabeza veia escenas que podian pasar si me dejaba llevar pero las iva evitando, le expliqué a mi madre todo y ese mismo dia fui al medico. Me envió a un psiquiatra de las drogas para el siguiente martes ( este que ha pasado ).
Durante el transcurso de la semana tuve ataques de ansiedad etc que he ido superando y mis alucinaciones han ido transformandose, antes podia " predecir " lo que iva a pasar, a modo de deja vu, mas tarde las cosas que veia eran como recuerdos ya vividos ( un amigo me dijo que le pasó lo mismo a el sin drogas y era porque su cerebro asimilaba las cosas directamente como recuerdo y que ya se le pasaria le dijo el medico ).
Antes sentia como si las cosas que pasan ya estubieran escritas y las hubiera visto en una vida paralela y ahora noto como si todo fuera un bucle y que cuando llege X dia me desmaye o algo y vuelva TODA mi vida a empezar sin tener consciencia de lo ya vivido y bueno me siento como si pronto fuera a enloquecer, caer al suelo, verlo todo oscuro y pum, volver a empezar mi vida y claro estoy cagado de miedo..
Este martes fui y lo único que hicieron fue tomarme datos una auxiliar.
La cosa esque estoy MUY asustado, tengo mucho miedo y no se que va a pasar
y necesito ayuda, que me digais si habeis visto algo así o si os ha pasado o algo, soy creyente asique porfavor no me digais nada de que cuando mueres se acaba todo y punto.
Ya no he fumado desde la última vez y porfavor, no contesteis tonterias o cosas que al leerlas me ponga mas malo.
Ya me he tomado una tila..
Saludos y.. espero pronto volver a ser el de antes.. :/
RPV: No hay RPV, es muy serio, no contesteis tonterias plz