Buenas, cardiologos de media-vida pues no se si es normal o que puede ser pero de vez en cuando me dan varios pinchazos de 1 segundo como mucho en el corazon y paran, me pasa 1 vez a la semana como mucho, a alguien mas le pasa? es normal? alguien sabe a que puede deberse o que es? gracias.
Te dan varios seguidos o uno aislado? Qué sientes? Hay una pausa después del "pinchazo"?
Joder, últimamente hay muchas preguntas sobre estos temas xD
no es el corazon, como dice sheik, es de los pulmones, a mi me lleva pasando desde hace ya bastante tiempo y aún no he ido al medico xD
#5, pero a ver, esos dos "pinchazos" son pulsaciones o es otra cosa? Es decir, notas las pulsaciones normales pero a la vez los "pinchazos?
son pinchazos en el corazon, por lo visto bastante normales.
a mi me pasa cada par de meses o asi, y se me vuelve a olvidar hasta la siguiente vez..
si te pasa muy muy amenudo, ve al medico
pero vamos, que nos pasa a (casi) todos
a mi me pasa... fui al médico y me dijo que eran las costillas que pinchaban los pulmones o algo asi xD vamos que no me preocupara ^^
#1 a mi hace tiempo me daban pinchazos y era porque tenia la espalda muy cargada, masaje y ya no volvió a dolerme... no sé si te pasará a ti tambien o no xDDDD
Sí yo también fui y me dijeron que eran los cuchillos que me pinchaban los pulmones o algo asi xD vamos que no me preocupara^
A mi tmb me pasa a veces, me jode bastante pero como a amigos mios tambien les pasa creo que es algo normal... aunque da un poco de cosa cuando te pasa en medio de la calle, yo me he tenido que agachar un poco poniendome la mano en el pecho, pero una vez cada tantos meses.
A mi me pasa como a #1, pero un cruce entre pinchazo y no poder respirar :/
Mi madre anda pa llevarme al medico porque paso casi xD
Es cosa de los pulmones creeme, yo bebo más coca cola que tu y no me pasa nada, salvo esos pinchazos, a veces incluso me cuesta respirar o directamente me quedo sin respiración, ves al medico anda bonito.
Eso es algo totalmente normal, suele pasar al respirar y todo se debe a la presion que ejercen los pulmones contra las costillas