[MV-COMPRAS] Zapatillas Puma

rootbeer

Estoy que no me acuerdo, de que modelo de zapas eran estás, os dejo foto:

Absteneros comentarios, tipo: que feas, horrorosas, pijo, y demas.... que no os dais cuenta de que no aportais nada. Gracias

edit: cual usais vosotros? zapatillas de atrap4d0s ? marca 'calzados PAREDES' > aludidos ALL

alexw0w

un poco feas no ?

chusty

Son las puma future cat big.

rootbeer

#3, el am0 !.. gracias eran esas :)

KrAwL

eso de pijos? donde vas HAHAHA

LmrZ

yo tengo un colega ke parece ke colecciona pumas, solo lleva de esas y yo no acabo de saber que le ve xD

tadex

#5 +1

[ni idea de que modelo son xD]

josepginer

Asics Tiger Onitsuka >>> eso

M

joderquefeas

tadex

#8 Estoy de acuerdo. Sin embargo, Elganso >> all

VonRundstedt

entre la camiseta de fuck me im famous y esto... donde cojones tienen el gusto los usuarios de MV? esta MV llena de ReShUl0neHs?

Ismelldrama

No me gustan nada la verdad.

Pontifex

cani spotted, qué cosa más horrible

borisuco

Son feas de cojones

Lamper

no me gustan

retsex

Siento que tu aviso haya pasado desapercibido pero es que he de reconocer que son las zapatillas más feas que he visto en la vida desde las Timberland de tacón alto para mujer. Como decía Jesús Vázquez: "Si no lo digo rebiento".

EDIT: Yo creo que les sobraba cuero en la fábrica y decidieron hacer un par de pares a modo de broma, por eso igual ni los encuentras en Pucela.

BinOfWords

las sparco, no?

PolloPDZ

Po' menga ese cigarrillo!

George-Bush

Son feas de cojones pero menos q las q por norma se suelen postear por aqui ehhh ;)

son1kIN

tadex

#20 ... itself

Desper4doS

joooooder vaya zapatillas feas.........Harán fijo a todos los vendedores que consigan vender 1 solo par

YeRsY

No se que me sorprende más, que te parezcan bonitas esas zapatillas o que Puma sea una marca de pijos...

A

Son zapatillas de turco.

S4cr3D

que bonitas..

oOL4sTOo

Zapatillas del Pull & bear roolzzzzzzzz

No encuentro foto :(

P.D: Estas puma son mejores xD

http://img.hisupplier.com/var/userImages/old/likefootwear/likefootwear$16204736.jpg

soR-

yo llevo esas pumas, las mas oscuras

Cacahuete

_

Xdye > All.

M

Panama Jack:

Y pilla por la orilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • asimov
  • soR-
  • oOL4sTOo
  • YeRsY
  • tadex
  • VonRundstedt
  • rootbeer