MV comunidad VIOLENTA??

melanoma

De hecho en la próxima KDD nos encerraremos en una caja para lanzarnos heces.

Oritobea

mv chorrea testosterona.....

no te asustes,son chulerias

P

#31 me a matao xDDD

Godbeer

Simplemente complejo de superioridad xD

Las Kdds son para linchar a otros foreros

ch3ris

claro que si.

B

#18
"Prefieres mantener segura tu integridad fisica antes de hacer KDDs con los de MV..."

Supongo que era en tono ironico, pero yo desde luego, si

EuRyNomE

No somos violentos porque cuando atizamos lo hacemos con cariño.

Tanguiglio

Sí, por internet somos muy duros pero en la vida real cuando vemos a alguien levantar el brazo aunque sea para peinarse, nos escondemos detrás de quien tengamos mas cerca

Dabra4hire

El conflicto es algo natural entre individuos, sino mira a los ninyos cuando quieren algo se zurran sin tener en cuenta las consecuencias, saben que el conflicto es la forma mas facil de conseguir algo.

Lo que sucede con MV es que el anonimato convierte a ciertos hombres en John Rambos. Por ejemplo, un gordo, bajito, con cara de no haber roto un plato en su vida con media barba para intentar ocultarla, pasa a ser un el hermano fuerte de Bruce Lee.

evilsol

esto no es violencia cojones,donde estabais cuando daban al agente ranger walker de texas EHHHH!!

Zeking

si te parece mal lo podemos solucionar a ostias.

VorTreX

"el heavy no es violencia, el heavy es cultura" xD

C

pk dices eso hijo de puta, acaso me ves pinta de violento? ven a la calle y me lo dices a la cara

P

#43 no vallas de listo pringadillo...

_web0_

#1 fake, post intencionado para flamear al 100%

Es como preguntarle al lobo si tiene colmillos o si le gustan los billetes a cachuli.

M

Es solo por el foro, la mitad de aquí en persona son unos corderitos.

-

Chuck Norris teme MV

Sh1n0d4

Aún me acuerdo uno que decia algo de:

Que llevo una maripa E! y ...

Lamentable JAJAJAJ

B

No somos violentos, pasa que de ved en cuando nos encendemos. Ademas, yo mataria por defender a un user de M-V......

P.D.- Oye, no es por joder a #4, pero porque es el unico de los 5 primeros que pusieron el mismo flame, pero el no esta punish? xD

Fijo ke me borran esto.

P

#45 por qué no te callas

B

Aquí en MV se crea otra personalidad (puede diferir mucho o poco de la rela). En muchos threads de "qué harías en tal situación" y demás, te formas una idea de MV-Rambos que miden > 1'80, pura fibra por los threads de gimnasio, y economistas que leen el Wall Street. Cuando se nos conoce, somos duendes buenecillos :3!

KaNeM

LA VIOLENCIA BIEN DIRIGIDA ES VIOLENCIA BUENA.

vitixs

enga enga pero enga marihuana!!

pd: aaaaaaa ratata!!

brakeR

/tendencias asesinas ON

quien de aqui no mataria a #1 ??

PD: soy un mierdas nunca me he pegado de verdad :(

ciza

yo diria k si XDD tanto CS

LimS

Yo enserio enserio tampoco me he pegado nunca.. y tengo 1 paciencia demasiado excesiva xD

Usuarios habituales