La habitacion de #315 mola, pero tampoco es para tanto, lo tacháis de rico y joder... está guapa pero tampoco es para tanto.
Jon-ko no nos engañes. Saca fotos de la habitación en la que te pasas 24/7 XDD
pd: es la habitación de lander
<3
yo haria un MV escritorios mejor, yo creo que mola mas ver los pcs monitores, y como lo tiene montado la gente, el resto de la habitacion pa ke? :S
#336 en un foro donde se hacen reviews de zapatillas de andar por casa, no esperes concursos normales sobre ver quién tiene el mod más chachi para su pc. En mediavida molamos mucho más que todo eso, por favor, un poco de decencia.
Aqui adjunto una primera foto de mi cuarto. Me estoy planteando hacer otra desde otro ángulo, pero creo que con esta va bien:
Una cosa, para concursar tengo que subir las fotos a mi facebook? Hay gente que me podría matar al ver todo eso...
Alea jacta est... Espero que mi casero no me eche mucha bronca por esto.
edit: ¿Cómo subo fotos al perfil de MV?
Como se suben las fotos al facebook de un album q no sea mio?
Aqui dejo unas mias:
No se cual poner >_<
La foto de los obreros en el rascacielos de nueva york es epica ,un amigo mio la tiene en su habitacion tmbn.
En cuanto a la habitacion tienes una lograda combinacion de colores,cortinas muebles y demas..
, si lo ve una amiga mia q es diseñadora de interiores seguro que te aplaude por tu buen gusto.