...en algunas de las habitaciones que se están presentando cabe toda mi casa...
Kails, a que deporte eras una jodida maquina de pequeño, con un futuro deportivo por delante muy interesante pero jodiste tu carrera gracias a esa game boy?
#362 dice: No puedo escucharos por encima del asombroso sonido que hace la sauna de mi habitación. Lo siento.
xDD
3362 No lo aprecio, epro, tienes cocina? Porque si yo tengo todo planificado apra montarme un estudio de 10 metros cuadrados para vivir como un rey... Es lo que me faltaria en tu habitacion.
Son de Karate, y no no son por participar xD La medalla de la tira roja es de Subcampeón de Europa Cadete ^^
#328 +1 Que tiene una sandwichera al lado de la cama por dios, y a las botellas de agua se les ve ese lustre de plástico viejo....
Mucho habláis de las habitaciones grandes... pero mas mierda que limpiar cuanto mas grande...
PD: SI, tengo envidia de #362, pero me mola mas la de #378, PS3+VOLANTE = WIN :qq:
Yeah.
Categoría: No es muy difícil adivinarlo xD.
Y no he retocado nada para la foto, siempre tengo así la habitación excepto cuando viene mi novia que la ordeno xDD
buena observacion #389
hasta hace poco lo tenia asi como tu dices, pero en caso de que quiera jugar a la play3 o ver la tv, no puedo tener 3in1
me saturo jajaj