Pues eso, me gustaria saber cuanto os quitan mas o menos de irpf todos los meses
a mi en la emprsa esta nueva, me he quedado sorprendido al ver como este mes me han quitado un 9% cuando el resto de los meses me quitaban un 4%....
Salu2
Va cambiando, de hecho a mi alguna vez me ha llegado a más de 10%, pero normalmente es menos, no sé decirte exactamente ahora xdd
yo llevo ya 5 o 6 meses con un puto 12%... como venga la declaración y aún me toque pagar me voy a cagar en dios un millón de veces xD
Varía entre el 20 y el 23... pero sí. Cuando te envían lo de la declaración de la renta y ves las retenciones de IRPF que te han ido descontando durante el año en euros... bufff
EDITADO A un responsable en mi trabajo, le quitaron un 40% en Diciembre debido a un reajuste del IRPF para que hacienda no lo empalara.... eso sí que tiene que molar.... y ese si que gana pasta
#11 en la empresa de mi padre igual, hubo gente q se les fue el 50% xD
a mi me quitan el 2%, pero bueno, siempre q hemos hablado con el jefe de sueldos ha sido en limpio
Si... menos mal que cobras en negro, con un poco de suerte llegas a los 40 años sin cotizar un duro, imbecil.
A mi me estan quitando un 2%, un 4% y una vez me quitaron un 9 o asi, pero solo llevo 1 año trabajando. Seguramente hare que los proximos meses me quiten un poco mas para que luego no me venga el palo gordo. (Tengo entendido que se puede hacer)
lo normal un 18% pero escuece que te cagas ver como entre IRPF, el inem y su puta madre se te pira casi el 40% de tu nómina...