Hace no mucho tiempo surgió esta misma conversación en un hilo de por aquí, y tanto yo como un par de users más coincidíamos en lo mismo. Hoy, de nuevo, y siendo la segunda vez en una semana, he visto un tweet de una popular cuenta de twitter de la derecha americana denunciar casos de mujeres que 'violaron' a chicos adolescentes y no sufrieron una pena muy alta.
Me parece un tema interesante, y dado que soy antisocial y por culpa de la pandemia casi no puedo ver a los 4 amigos que tengo, me gustaría ver qué opina MV:
Puede un hombre (adolescente, joven o adulto), ser violado genitalmente (es decir, usar su pene erecto) por una mujer o incluso por otro hombre sin el uso exclusivo de drogas que fuercen una erección contra la voluntad de dicha persona? Si una mujer fuerza a un hombre al acto sexual sin drogarle, y el hombre sufre una erección, puede ser esto considerado violación?
Bajo mi punto de vista, si el hombre sufre una erección y no hay ningún químico que se la haya provocado, es porque ese hombre está excitado. Y por lo tanto, disfrutando. Creo, desde mi absoluta ignorancia, que es imposible violar a un hombre a no ser que sea analmente, o drogándolo.
Por lo tanto, creo que es justo y lógico que a las mujeres no se las juzgue de las misma manera que a un hombre en la misma situación. Sí, puede darse el caso de que un hombre fuerce a una mujer al acto sexual y ésta lo disfrute, pero la disposición genética de cada sexo hace que sea mucho más difícil de determinar en el caso de que sea una mujer la víctima.
Qué opina MV? Me aburro, démonos de hostias.