Era una noche calida, yo estaba tan tranquilo despues de aparcar mi coche despues de una jornada de trabajo calurosa y agobiante.
De repente veo a una morena, con un short un poco feo, unos zapatos rojos algo feos pero pienso: bah, es mi novia que hoy va un poco fea, y no le doy la mas minima importancia.
Le aviso con el claxon de que estoy alli pero ella hace caso omiso, bah, pensara que es algun troll que la pita por la calle (los MVideros tenemos novias modelos y hay mucho buitre suelto).
Me bajo del coche y ando ligeramente hacia ella pensando en hacerle la gracia de agarrarle el culo con las 2 manos fuertemente y levantarla hacia arriba y asi lo hice, corri donde ella y... ZASCA!!!! la levante del culo agarrandoselo fuertemente y alzandola a la vez que ella pegaba un pequeño grito sorprendia y se gira...
DIOS MIO DE MI VIDA!!!! no era ella, era una tia fea y sin estilo a la que le habia cogido del culo y me dice: pero tu.... 1000 perdones y luego se lo conte a mi novia que se reia mientras que le palpaba sus maravillosas y perfectas nalgas para olvidar el mal trago pasado.