#14,
Si fuesen legales, (...) con lo que te estarían controlando a lo 1984 o un mundo feliz...
Que tontería amigo... Como es natural, existiría un control y no dejarían vender a las empresas lo que les saliera de los cojones. Es como si ahora llenaran los bollicaos de crack para que la gente no pudiera dejar de comer bollicaos... Si se implantara la legalización sería necesario tener conocimiento absoluto de lo que compras, igual que sabes con seguridad que tu bollicao no lleva crack.
Y la gente ya no trabajaría para tener una vida mejor, (...), sino para poder conseguir la próxima dosis.
¿Acaso los drogadictos de ahora no trabajan para drogarse? ¿Acaso si se legalizara la droga tú sólo trabajarías para drogarte? Y, en el caso de que respondas que no a esto último, que es lo más probable, ¿Qué te hace pensar que el resto si lo haría? Yo te digo que los cojones iba yo a trabajar exclusivamente para drogarme.
QUe estarían reguladas? Je, Que serían más puras? Para que, para que con el primer chute te metas 2g y te entre una sobredosis?
Sí estarían reguladas, como es normal, igual que están reguladas todas las medicinas por mucho que sean drogas. Y serían más puras en caso de que esa pureza no fuera más perjudicial que la droga adulterada. Como han dicho antes, la coca al 80% es inviable, pero al 20% con adulterantes no nocivos, no.
Además, ahora qué, habría más público para las drogas, (...) estarían todavía más esclavizados y dependientes que ahora.
¿Comorl? El público para las drogas sería exactamente el mismo que ahora, el 100% de la población para ser exactos. Y precisamente eso de que habrá gente más esclavizada y dependiente de la droga que antes es una de las cosas que se evitarían. Fuera narcotraficantes, fuera ajustes de cuentas por temas de droga y fuera mulas con el ojete lleno de bellotas.
Qué bonito es fumarte un porro ir de guay por la vida, mientras que tú no sabes cómo viven los que te han plantado la semilla o en qué condiciones viven.
Mira tú por donde, si legalizaran y controlaran la producción y venta de cannabis se sabría perfectamente como vive el que plantó la semilla, sin embargo ahora no.
Como es natural, legalizar la droga es algo muy complejo y algo que no se yo si se podría hacer ahora en este país, porque me parece que no estamos preparados, pero tus argumentos no me parecen para nada los acertados.