Buenas señores y señoritas mediavider@s
Tengo un problema, sí, no es económico,de alguna venérea ni he cambiado de sexo y no sé como decírselo a mis padres. El problema es, como no andando por éstas fechas... con una chica.
La conocí hará casi un año cuando ella físicamente daba bastante que desear, por entonces yo pretendía beneficiarme a su mejor amiga ( cosa que, he de confesar, no conseguí ) pero entonces surgió por parte de ella cierto interés por mí.
Yo al darme cuenta pasé de ella y no fue hasta diciembre de éste año pasado cuando volví a retomar el contacto con ella, misteriosamente, la poco agraciada chica había sufrido una bonita transformación a algo más interesante y para mas inri, ella seguía detrás de mí insistiendo en quedar, incluso insinuándoseme repetidamente, pero yo aun así seguí pasando de ella aunque en mí habían surgido ciertos sentimientos ( sólo sexuales ) hacia ella, el problema radicaba en destrozar una amistad que poco a poco íbamos forjando a base de yo ser un paño de lágrimas al que se quiere tirar pero no se deja...
En éstas últimas semanas hemos estado quedando un grupo de amigos, y se ha venido ella con nosotros y claro, ella ha vuelto encontrar "más de cerca" eso que tanto decía que le gustaba de mí ( que vete tu a saber qué es ). El problema viene ahora cuando anoche salimos todos... ella no bebió, yo tampoco, pero las hormonas estaban haciendo una fiesta... en resumidas cuentas, se me lanzó, primero con besos tontos que yo esquivaba hasta que, joder, uno no es de piedra... y sucumbí... de tal manera, que creo que en las 4 horas siguientes no estuvimos más de 5 minutos separados ( ¿ Se entiende no? ) Luego la acompañé a casa de su amiga donde iba a dormir, y me dijo que subiera, pero no quise ( sí, soy así de gilipollas, no merezco ser mediavidero y blablabla )
Y diréis ¿ Cuál es el problema aparte de que no has hecho nada más con ella porque eres idiota? Pues que lo podría haber hecho hace mil y no quería porque sé que ella es muy inocente y enamoradiza, y ahora querrá intentar algo serio, cosa que yo no quiero!! Por unos motivos u otros que no es necesario que comente aquí... es así...
Y no sé que ostias hacer. Más bien, no sé cómo decirle que quiero conservar su amistad y nada más.
Decidme.. ¿ Qué opinais? ¿Abucheos? Gracias de antemano por las respuestas constructivas, consejos y motivators.
RPV. Me he liado con una amiga que llevaba meses detrás mía y ahora querrá algo serio porque esta toda ilusionada y yo, sin embargo, no quiero nada con ella.
Vengo a vosotros para amén de desahogarme para ver qué ve la gente de afuera, ya que mis amigos solo hacen de decirme " Tíratela y ya está ", un argumento quizá demasiado poco convincente y que no me vale apenas de nada.