a salido de mv en las noticias cn esto de los macroboteyon i a salio off topic o lo vsito yo nada mas? xd
y si fuera mv que van a poner el post eso que pone macrobotellon y ya esta? pues vaya tonteria... todo el foro que yo he visto ponia montones de cosas de macrobotellon...
j3 no era mv, pronto mv saldra en el cine antes de cada pelicula con un recordatoria de los post mas inutiles de cada trimestre
es verdad, salio un foro que tenia el fondo blanco y las letras azules, pero no me fije si era mv, pero si no lo era, era muuy parecido el formato
pa k poner lo dl botellon habiendo posts memorables como este? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=192314
una cosa es ke tu seas friki y no salgas de casa, y otra cosa es ke todos los usuarios seamos freaks y atrapados.
si ya lo dice el rerfanero, cree el ladron ke todos son de su condicion...
"Deberiamos hacer algo grande para salir en las noticias "
Suicidio colectivo mode on/
Si nos ponemos de acuerdo los 75991 miembros no solo salimos en la tele de aqui, sino q salimos en todas partes, alguien debera quedarse para verificar el suicidio colectivo.
Es duro...pero yo sere lo suficientemente valiente como para testificar la veracidad del acto y os honrare de por vida a todos los participantes.
OMC!!