MV-Encuesta: Porros.

_

¿Cuanto fumas? Nada
¿qué fumas? Nada
¿cada cuanto pillas? Nunca.
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? Nada, menos.

ungarense

yaya esta claro que criticar a saco a los porros y luego ponerte morao todos los fines de semana es una incoherencia importante, pero vamos fumar ahora mismo con 15-16 años es muchiiiiisimo mas facil que ir de copas... al menos eso creo yo

KyOshA

#92 para nada xddd
las discotecas de tarde siempre han sido y serán una zona fácil dnde conseguir alcohol.
Mis amigas con 15 años pedían copas con alcohol y se las servian sin pedir DNI ni que les enseñaran la pulserita conforme eran mayores de edad (a la entrada si eras +18 te ponian pulserita de papel).

Y hoy en día niños de 14 años pillan pedales descomunales

p.d igual que fumadas, eh x'ddd

ungarense

estare desinformado entonces xD

mOrK2

¿Cuanto fumas?
¿qué fumas?
¿cada cuanto pillas?
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas?

no fumo nada
no fuma nada
cada nunca
nada, nada

KaSe

¿Cuanto fumas?
2 porros al dia. Al salir del curro y despues de cenar. En fines de semana algo mas.
¿qué fumas?
Hachis, maricha no suele haber casi.
¿cada cuanto pillas?
Semana y algo.
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas?
20€ cada vez. Y si hay calidad pues mas, depende.

George-Bush

#88 Yo bebo y nunca me veras tirado por la calle eh amigo, por no mencionar que a mi me la sopla lo que se meta la gente, no estoy en contra, si te molesta el termino porreta pues no se como llamar a los fumadores de porros en el argot callejero, tampoco los que beben son alcoholicos, es una manera de decir que estoy hasta el nabo de este tipo de hilos y estas absurdas guerras.

poco mas

B

¿Cuanto fumas? 1-3 Al día. El de antes de dormir nunca falta, luego depende.
¿qué fumas? hierba
¿cada cuanto pillas? 15/30 días
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? 1g=1€, normalmente le pillo a un colega y me da por 30€ 50g y me llegan de sobra para un mes.

geco

#97 entiendo por tu forma de contestar que te molesta mi respuesta.

Haber usado las palabras correctas, tampoco te llame alcoholico pero no puedes poner una cosa al lado de la otra.

Tampoco te imagino tirado en la calle sin conocerte de nada como te conozco.

J

No fumo, no bebo, en definitiva: no me drogo.

El tabaco ni lo he probado, y si junto todo el alcohol ingerido en mi vida apenas llenaría un botellín de cerveza. Todo de "tragos" para probar diferentes bebidas. Ninguna me gusta, el regustillo que deja el alcohol lo odio.

Enkripted

Puedo dejar esta mierda cuando quiera!!!

C

Fumo como una o dos piedras al año. Las drogas enganchan y si te enganchan te arruinan, te vuelven loco, poco a poco, poco a poco, y te joden la vida.

Eso sí, mataros como queráis.

V

¿Cuanto fumas? nada
¿qué fumas? costo
¿cada cuanto pillas? nunca soy un gorroneti
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? 0 $

George-Bush

#99 ¿que? nono, no me molesta, que no acabe las frases con un xD no significa que no me lo tome bien "xD"

Pero vamos, para mi porrero es alguien que al dia se fuma 3 o 4 porros, me parece mucho, como me parece mucho la gente que se toma 3 o 4 cañas al dia.

NoNii

1 o 2 al dia consumo, pillar no pillo yo fumo y vendo de lo que planto, que por cierto empieza a escasear.. xD

Yandr0s

¿Cuanto fumas? entre semana 1-2 , findes / vacaciones.. mucho xD
¿qué fumas? chocopolen normalmente, aunque alguno de yerba siempre consigo
¿cada cuanto pillas? depende de la epoca, normalmente cada 1-2 semanas
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? 10-20€

soy un yonki despojo de la sociedad :(

NoNii

#98 50g por 30€ ¿tu flipas no?

Ra1KeN

Fumo solo porros, de hierba, ahora estoy cojiendo un poco mas de polem, porque estoy pelaoooo.

5 € a la semana y si hay alguna fiesta me pillo 10 €, no pillo todas las semanas.

spoiler
geco

#104 ok :) confusion, a mi dame 2 cañas y llevo media curda.

Diabloskuro

¿Cuanto fumas? 2 diarios +1 a medias normalmente fines de semana demasiados.
¿qué fumas? costo y maria
¿cada cuanto pillas? Cuando se me acaba :D
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas?

Depende, tengo por un lado hash malillo pero tela barato 55€ 25 g, luego cuando me siento rico pillo un pakito a 50€ la bola de 10 g (mucha mas quality) y hierbas las he pillado desde 3 €/g hasta 10 €/g (la de 10€ gramo salia rentable aunque no lo parezca)

El flipao de los 30€ 50g que vuelva a intentarlo que no ha colado

edit: #98 resulta que te dan 50g de matuja por 30 euros :) sure....

Zeny

Yo puedo traficar con Trankimanices y Dexametasona, que no es ni un opiáceo ni nada, sólo es un corticoide, pero como suena tan bien, a lo mejor alguien se anima ;P

Estoy abierta a sugerencias, que tengo contactos

NoNii

#110 pos eso e dicho yo

PancreasYEAH

No fumo drojas por que bebo alcojol en cantidades industriales, y si me fumo un petardo o dos, me quedo planchao y con un ciego feo.

Fumo si no bebo mucho, bebo mucho si voy a fumar poco.

Llamadme yonki seria insultar la integridad de mi familia.

xPipOx

#111 Si estas abierta a sugerencias ven que tengo para ti un asodwoqdweof29fwejg :3~~~~

¿Cuanto fumas? Nada
¿qué fumas? Nada
¿cada cuanto pillas? Nunca.
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? Nada, menos.

rockfuck666

fumo muy poco, los fines de semana si traen los colegas, o de vez en cuando pillo algo

contris

Joder, tanto os cuesta contestar a lo que ha puesto #1 y no entrar en debate? hay que joderse, siempre que se abre un hilo relacionado con los porros ya están los tipico tocacojones de que somos unos porretas, de que que haceis con vuestra vida... que coño haces tu entrando al hilo? que coño haceis comparando los porros con el alcohol? poner lo que fumais y si no fumais nada ponerlo o no entreis. Yo no me voy a un hilo de tuning de coches por poner un ejemplo a decir que como son tan atrapaos de dejarse 237493274 euros en un carro cuando con un ford ka vas y vienes a donde quieres, no se si me explico.

y ya lo de #90 me parece una gilipollez soberana. Ranking de drogas peligrosas? mmm claro, como quires comparar 12 drogas distintas? cuando el lsd por ejemplo con una dosis de 0,0025 mg ya llevas un morao del 15 con los porros o la cocaina? es peor el cannabis que el lsd? si claro... el extasis es la menos peligrosa? SI, CLARO... que el GHB tb es de las menos peligrosas? claro... por eso hay bastantes casos de muerte x esta droga y por el cannabis no... haber si os entra en el coco que ninguna droga es peligrosa si la usas con cabeza y no puedes medirlas x como la tome cada persona porque siempre habra el tipico que se meta día si y dia tambien y claro, normal que te quedes en la acera de enfrente.

E

yo flipo con los faroles que se marcan alguno 1 o 2 el gramo de maria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estais flipados

SaReDnAL

anda yonkis dejad de fumar e iros a buscar trabajo para levantar este pais de pacotilla :D :D

simio

#117 Sí, de María del Monte.

Por 2€ depende cantidad y contacto, pero no sería la primera vez que lo veo.

KyOshA

#116 habla con elmundo.es, no conmigo
Sólo he hecho un c&p pensaba que había puesto la fuente

http://www.20minutos.es/noticia/146446/0/drogas/peligrosas/lista/

Y perdona que te comente que si consumes ciertas drogas es bastante improbable que tengas cabeza =)

#118 fumar y estudiar/trabajar no es incompatible.