#137 Si es que es así. Tanta gente he visto denfeder a muerte los porros... y luego se les pasa la tontería y los dejan.
#138 El Alcohol pues lo mismo. ¿Por qué me sales con el Alcohol? ¿Yo he hablado del alcohol? ¿Para defender lo tuyo atacas a otras cosas? A lo mejor pienso que el alcohol es aun peor y te estás colando.
Pues sí, el alcohol es lo mismo: Desde los 14 a los 21, aun antes creo, la gente sale para poder contar el lunes quien ha sido el más macho y el que mas ha bebido. Aun recuerdo esos lunes con la gente fardando por ver quien se habia tomado mas cubatas... Ya cuando llegas a una edad se convierte en algo más complementario, dejando de ser el objetivo principal (salvo dias excepcionales).
Que sí, que hay gente que fumará porros con 30 años, pero como he dicho a la mayoría se os pasará. La gracia es que normalmente los porros te los fumas entre semana también, las cervezas no te las sueles tomar porque son mada dadas a que apetezcan en situaciones mas sociales, como reuniones, etc. y no son tan adictivas. ¿Cuántos de los que aquí fuman porros se han fumado un porro a las cinco de la tarde? Seguro que bastantes ¿Y de esos cuántos se han tomado un cubata a la misma hora? Seguro que bastantes menos.