MV Entrevistas - Entrevista a LadyTenTen

LadyTenTen

#5

Siempre me he preguntado de donde nace un profesor de religión

Cuando un obispo y un decano se quieren mucho mucho, el decano pone semillas docentes en la Diócesis del obispo y esperan a que germinen durante 300 horas. Luego una palomita blanca les entrega la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica, y así es como nace un maestro de religión.
El maestro puede evolucionar a profesor mas tarde si desbloquea el logro Bachiller en Teología o si completa la side quest de Ciencias Religiosas.

11 1 respuesta
sacnoth
#61LadyTenTen:

El maestro puede evolucionar a profesor mas tarde si desbloquea el logro Bachiller en Teología o si completa la side quest de Ciencias Religiosas.

¿Con una licenciatura y DECA no asciendes al siguiente nivel del paraíso? Precisamente hace nada me han preguntado si tenía la DECA porque falta mucha gente en Secundaria.

1 respuesta
LadyTenTen

#62 Con la DECA ya puedes ejercer en 1º y 2º de la ESO sin problemas. Tampoco es que vayas a entrar en temas muy espinosos.

Aegis

La pregunta sobre su nick era super importante y no se podía esperar.

TeRR0

Muy buena entrevista. Me ha encantado la historia de cómo te aficionaste al anime. Lo que ha influido ese armario en tu vida. Increíble.

Y maravillosa tu labor docente. Ya te lo he dicho en alguna ocasión, creo que tus chavales tienen mucha suerte de tenerte con ellos.

Viendo que trabajas en un privado, y si no te importa responder, ¿tus hijos irán contigo al colegio? ¿te sale gratis/con gran descuento? (tengo entendido que muchos privados tienen grandes beneficios para hijos de trabajadores, ya sean profesores u otro tipo de personal). Yo preferiría tenerlos cerca, pero hay gente que separa más el ambiente laboral del familiar... Por curiosidad.

1 respuesta
pelusilla6

De las más interesantes, muy buena entrevista :)

TRON

La época dorada de MV, la de mv.animu en irc, la KDD de BCN en 2010, volaban los cuchillos entre la propia chupipandi y aún más fuera de ella, éramos unos tóxicos y teníamos unos moderadores metiendo triplepunishes en cualquier post sólo por dejar de leer a alguien unos días.

De esa época salieron memes legendarios. Teníamos incluso un Dropbox compartido entre unos cuantos donde los recopilábamos. Todo se ha ido perdiendo con el tiempo.

TenTen empezó siendo odiada por todos, poco a poco se integró y acabó siendo mod. Dios lo irritable que era al principio hablando de Naturo por todos lados xD

3 1 respuesta
dambala

Gracias a @hipnos como siempre.
Muy entretenida entrevista, lady1010 es de los users que más me gusta leer y me ha gustado mucho saber más sobre ella.

Dreggman

Enhorabuena por hacer feliz a otras personas.
Se te nota que estas de buen humor, estas más...

Misigno

Mira que no soy fan del anime o del manga, pero me ha enganchado la entrevista, muy interesante la parte de docencia. Enhorabuena!

Sheitana

Genial la entrevista. Una de las mejores.

Me parece de película como del penal de Cartagena nace una pasión por el manga y el anime. No me podía imaginar que eras profesora, esa parte me ha encantado (una amiga es profesora de audición y lenguaje), se te notan los conocimientos y la pasión. Gracias también por poner en valor la importancia del trabajo que hacéis, en una carrera tan denostada como Magisterio (ya sé que ahora ya no se llama así, pero me parece un nombre bonito), se nota la vocación a chorros.

Me he sentido muy identificada con todo lo que has contado sobre el teatro, yo también me aficioné a él de niña y en parte creo que mi gusto por los MOBAs y los juegos de rol viene por ese placer de vivir otras vidas.

De 10 :hugging:

LadyTenTen

#65 El mayor va empezar ahora en el privado conmigo, ya que por trabajar en el centro no tengo que pagar absolutamente nada de matrícula, ni los libros, el transporte escolar o el comedor. El uniforme y las excursiones tienen descuento y solo pago de manera integral las licencias para la tablet.

El pequeño acudirá al concertado al que ha estado atendiendo su hermano hasta ahora, el cual pilla muy cerca tanto de mi trabajo como del de su padre. Eventualmente, me gustaría que fueran juntos al público que hay justo delante de mi casa (el cual es muy bueno y la zona donde vivo es lo suficientemente segura para que vayan y vuelvan andando), pero siendo tan pequeños prefiero tenerlos a tiro de piedra por si se ponen enfermos o en caso de que su padre se vaya a uno de sus viajes por trabajo.

En Madrid estamos solos, nuestras familias se quedaron en Cartagena, por lo que tenemos que buscarnos las castañas.

3
Dreggman

Se te nota que piensas en todo. A mi me cuesta a raudales tener la mente centrada en la imaginacion o preguntas. Mucha suerte. Como siempre buscando la suficiencia.

Nerviosillo

#67

Y sabes que ESE anime sigue siendo la mejor historia de amor jamás contada.

1
LadyTenTen

#54

#59

Arde Bogotá

Unos grandes mis paisanos, playlist obligatoria en Spotify.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nerviosillo
  • Dreggman
  • sacnoth
  • oFF-sIDE
  • Eviterna
  • wHiTefOx