[MV-Experimentos] Nuestras amigas las endorfinas

ChaRliFuM

Habia leido largo y tendido sobre las endorfinas ( http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9ptido_opioide#Endorfinas ) y aprovechando que paso una epoca emocionalmente un poco complicada, he decidido realizar este experimento:

Segun lo que habia leido las endorfinas actuan muy similarmente a los opiaceos y nos proporcionan algunos de los siguientes efectos:

-Placer
-Alegria
-Bienestar
-Euforia
-Inhibir el dolor

Lo mejor de todo esto es que podemos forzar voluntariamente la produccion de endorfinas dentro de nuestro organismo y podemos hacerlo de la siguiente manera:

-Haciendo ejercicio
-Teniendo un orgasmo
-Reir
-Produciendonos dolor

Yo personalmente en los momentos de bajon he intentado producir endorfinas y los resultados han sido mas que satisfactorios, simplemente dar una carrera o hacer unas flexiones me han proporcionado un alivio bastante agradable sobre la tension emocional.

Seguro que por aqui hay gente que no sabe esto y quizas le pueda ayudar xD, si alguien mas quiere probar que nos comente los resultados xD

Saludos y no metais mucha mierda ¬¬_

L4Ur1T4

El caso es que si estás triste necesitas a alguien que te haga reir, no te puedes reir sólo

Es la explicación cientifica a "cuando estes tristes por un motivo, piensa en 3 que te hagan feliz"

S

Vale ¿Y el experimento?

#2 Sera que no hay mas motivos por los que reirse.

ChaRliFuM

El experimento ha sido conmigo mismo y la verdad es que me ha resultado bastante satisfactorio.

Si estas solo te pones a saltar/correr o te pajeas vivo y listo o si te va un poco el sado, te pinchas un par de veces con una aguja xD

HIMOTEN

para que hacer ejercicio pudiendote picar la vena en algun xikipark

S

#4 Pensaba que ibas a proponernos algo en especial.

#7 Ya, pero yo ya sabia que son las endorfinas y como funcionan desde hace tiempo, por eso he dicho "algo en especial".

ChaRliFuM

Las posibilidades son infinitas, puedes probar tu mismo:

-Si te duele la muela, te haces una pajilla
-Si te ha dejado la novia, te vas a correr al parque
-Si se te ha muerto el perro, pinchas con una aguja

Y asi hasta infinitos supuestos xD

L4Ur1T4

Me refiero a que normalmente cuando estás triste (de verdad, no de rabieta tonta) normalmente no tienes ganas de hacer nada, menos de ponerte a correr

YokeseS

ke mal suena eso, te fustigas cuando estas depre?

HIMOTEN

#8 eso va depende de la persona, a mi me gusta correr cuando estoy bajo de moral, a otros les gusta comer helado de chocolate.

cada persona es un mundo :S

ChaRliFuM

Pues hombre, yo no se tu, pero yo desde luego que no soy masoca, si estoy mal y hay algo que me puede ayudar aunque sea simplemente a alivar esa pena... pues bienvenida sea xD y de hecho a mi la verdad es que si que me funciona.

W

endorfinas segregas x litros si te duele la muela.. te haces una pajilla y entra tu madre con la merienda

as

por eso me rajo los brazos

L4Ur1T4

Pues hijo seré rara que quereis que os diga xDDD En mi opinion eso que ha dicho #1 funciona cuando te llevas una rabieta (algo te sale mal en el curro, te das una ostia con el coche....) pero pienso que para cuando estás realmente triste/deprimido (te deja tu pareja que llevabas años, se te muere alguien, no puedes pagar un piso) no se te ocurre ponerte a correr o hacer pesas

AikonCWD

Otra forma de que el cuerpo produzca muchísima endorfina es metiéndote una raya de coca o speed. Dicha droga actúa sobre el centro de recompensa del celebro, engañándolo para producir una cantidad descomunal de endorfinas.

Por eso la gente que toma dichas drogas suelen tener esa cara de agustera que no veas (y no lo digo en coña)

-Shaydund-

Actúa en el celebro, sí.

D

La putada es que a algunos el ejercicio parece que no nos hace producir endorfinas. Yo cuando hago deporte y llego a casa, me encuentro demolido y con ganas de echarme a dormir, no relajado y feliz.

Tenazas

¿Para que producirte dolor si tienes los opiaceos?

¿Tu tortuga se ha muerto? Dosis de peyote
¿Te has fracturado la tibia? Dosis de peyote
¿Tu novia te ha dejado por tu mejor amigo y ha enviado mensajes multimedia a todos tus amigos enseñando tu micropene? Doble dosis de peyote

Benditas drogas.

D

Osea, que puedes inhibir el dolor si te lo produces a ti mismo. Interesante.

D

Para eso fumo hierba que me da las mismas sensaciones

anikex

hombre mas barato que el caballo es

Durruti1

yo estoy con #1, haciendo ejercicio he pasado un poco mejor algunos baches que he tenido, no solo por el momento q dedicas a hacer ejercicio y q no te deja pensar en otras cosas al estar concentrado/entretenido, sino xq el momento despues de haber corrido,por ejemplo, tienes una sensacion de placer q ayuda.

cortes

Yo voy al gym todos los dias entre semana, y la verdad es que al salir, estas infinitamente mas animado, mas "ligero" y con ganas de todo.

Heridas emocionales, no tengo ni idea si "cura", pero eso si, te entretiene en otras cosas para no estar pensando en ella/el y comerte el coco.

#20 claro chaval, pero eso en vez de hacerte bien en el cuerpo/mente, te los va machacando poco a poco...

shako

todo eso pa decirnos q eres virgen?

madre mia... voy pa mv warrior HAHA

D

#23, claro, es que todos los que fuman marihuana son unos psicópatas.

S

#25 No digas mas, ahora resulta que el consumo de marihuana no afecta al cuerpo. Ojala mas de un familiar mio pudiese decir lo mismo.

#27 Ya, pero obviamente estamos en una comparacion de ejercicio diario/ciego diario. O por lo menos yo estoy en esa comparacion, asi que os jodeis y os adaptais.

L4Ur1T4

#26 si te fumas 20 gr al día si, si te fumas un porro al dia y eres una persona sana la marihuana no te va a matar eh

Y no estoy diciendo que las drogas son buenas, que os veo venir...

_

Siempre salgo a correr 1 hora, 1 hora y media cuando me llevo una decepción, me pongo el iPod, las zapatillas y a correr, sin rumbo... No lo hago como cuando entreno, si no, salgo hasta donde llego y después ya volveré... Y bueno, sí que ayuda, para cualquier mal.

L

#28 Jaja "hasta donde puedo". Si hicieses eso literalmente ya no estabas posteando en tu casitatan tranquilo.

Dieter

Viviendo en una isla no creo que corra por encima del agua, a menos de que saque sus energias de la Speed Force...