Me han robado, aún camuflandomelo de esa mierda de manera de "tienes suelto pal autobús?". Explico, tengo 18 tacos mido 1,79 y una complexion medio fuerte, vengo andando tranquilamente por enfrente del polideportivo de carranque que los que sean de Málaga sabrán donde es. A esto que veo a 4 viniendo pa mí y yo ya pensando en fin a ver como salimos de esta.
Llegan hasta mí y el jefecillo empieza a gesticular y a hablarme, alrededor de 1,60 y muxo o 1,70 compelxion mucho mas delgado que yo, de coca hasta las cejas, ojos rojos y sequedad bucal ya que se le quedaba tol rato la espuma esa asquerosa. Me pregunta donde está la parada del autobus y le contesto lo mejor que puedo que esta justo enfrente suya. Me dice que muchas gracias, 4 polladas más y justo aquí es cuando me rodean. Detras mía uno mas alto que yo y mas gordo sería 1,85 o x ai y a mis lados 2 casi = identicos, un poco mas bajos que yo y mas fuertes que el cabezilla.
Me pregunta si llevo suelto y es cuando empiezo a pensar que me va a tocar partirme la cara contra 4 hijos deputas, sopeso mis posibilidades, vengo de jugar al futbol, reventao, 4 soplapollas rodeandome y uno de coca hasta los topes, total empieza la gilipollez de mira k es pal bus, mira k no se ke. Decido darle lo k me pide viendo k komo me toke pelearme llevo las de perder, total me koje lo k le doi i me piro de ahí.
El robo ? 2 €, pero me duelen esas 333 pesetas como si me hubieran quitao 2 riñones, 2 manos, 2 piernas y toda mi puta dignidad, pagaría una fortuna ahora mismo por saber donde viven cada uno de los 4 y poder ir a ajustar cuentas uno a uno. aunque he de admitir que muchisima parte de la rabia que siento la siento hacia mi por haber cedido y darle los 2 putos euros y no partirme la cara alli aunque el resto del verano me lo tirara en el hospital. lo dicho hasta los cojones.
RPV: Me han robado 2 € y estoy muy cabreado conmigo, con el mundo y con la sociedad.
edit. pa #2 y los subsecuentes, como se dice en estos casos, el post esta puesto con animo de desahogarme, podeis flamear, trollear y 4chanear todo lo que olemoudi y letto os dejen