vodka + naranja (sweps, fanta, kas)
beefeater + coca cola/naranja
dyc + limon
43 + redbull
43 + batido chocolate/vainilla
hay bastantes, pero esas son las q mas tomo yo
vodka + naranja (sweps, fanta, kas)
beefeater + coca cola/naranja
dyc + limon
43 + redbull
43 + batido chocolate/vainilla
hay bastantes, pero esas son las q mas tomo yo
#10 no opino lo mismo que tu sobre el vodka. Hay vodka y vodka, me refiero a que si comparas el ABSOLUT con la mierda que te venden en el krre4 por 3 € y pico, no hay punto de comparación.
Cubatas:
Chupitos:
-Vodka con grosella (está de lux y no pega viajes, ya que la grosella se come prácticamente toda la graduación de alcohol del vodka)
Obviamente hay muchas más combinaciones, yo cuando salgo suelo tomar vodka-limón y de chupitos el que te he puesto.
Puaf, gracias a todos, me decanté por el vodka negro y no veas, vaya cebollazo. Lo mejor es que hoy no tengo resaca jajajaja
ballatines + redbull + grosella pero ke no se pase con la grollesa o te empalagara mucho xd
P.D; Lo mejor para no tener resaka BALLATINES > all.
yo bebo " beefeter lima + limon "
ojala encontrara un sitio aunque fuera por internet para comprar " beefeter orange " ...
( en caso de ser por internet compraria unas cuantas xD )
#66 no se si seré yo pero los pedos que me he agenciado de Ballan al dia siguiente parecía que me habían sacado el cerebro con cucharilla.
Jack D + cocacola
Jimbean + cocacola
o en su defecto
barcelo + limon
legendario + limon
Por cierto habeis probado ron + refresco + ANGOSTURA??? eso si q esta bueno.. y pega de lo lindo
#29 no m jodas vodka es con V.
referente al post una vez con uno colegas mezclemos lo siguiente y realmente estaba de rexupete
beefeater + lima + fanta limon + malibu
ó
Vodka + lima + fanta limon + malibu
Tambien otra mezcla que realizamos es cortar un melon x algo mas de la mitad vaciarle y cada 1 ya se mezcla lo que quiere lo recomiendo por el sabor q deja el melon pero al estar dulce bebes mucho y te chispas pronto
#3 el 43 es controlable asta que vas una botella luego se te pone la vista negra y te sabe acido (me paso ami en san juan de hace 2 años) XDDDD
#1 insensato!!!!! que haces mezclando jack con redbull!
el jack se bebe solo o con un poco de cocacola
#66 lo mejor para la resaca es el mosto... estamos hablando de borracheras no creo qeu puedas levantarte al dia siguiente habiendote pillado un buen pedo sin la boca estropajosa y una seca de cojones, porque tb he bebido ballantines y bien -2 xD
#1 mi recomendación es q no mezcles el Jack Daniels... El buen bourbon se bebe sólo :S
Y 43 con red bull eso tiene q empalagar q flipas, yo bebo vodka limón, y para beber solo vodka negro, muy dulzón pero un poko empalagoso tb.
#69 #75 pos yo con el ballantines me pillo las de mi vida es mas 1 vez me bebi 2 botellas yo solo en 1 hora i media i al dia siguiente estaba de lujo.
P.D; abia vidios i to por hay liandola, eso si de esa noche me acuerdo de -3 a -10 xD
P.D2; Pa los ignorantes que no se lo crean decir ke mido 1.95 i peso 120 kg.
#77 ni que el jack daniels fuera un buen bourbon.
y se bebe como te salga del pito, no porque la gente diga "se bebe solo" para quedar mejor, se tiene que beber solo