<Hasta ahora puedo responder esto, mas adelante vete a saber tu lo que nos depara la vida:
-¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad?
Las gamberradas con mis amigos, fueron unos momentos de máxima plenitud para mi.
-¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices?
16- 19 años, ha sido mi época dorada ya que he tenido una gran infancia pero mi adolescencia ha sido gracias a mis amigos, unos de los momentos mas felices de mi vida.
-¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida?
Con 16/17 años, trabajaba pero no tenia ninguna responsabilidad ni madurez.
-¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais?
Ir con mi moto de rutas, hacer gamberradas con mis colegas y ver la serie manga de Saint Seiya y su filosofia de vida que he aplicado a mi vida en una pequeña parte.
Yo tengo 26 años, no tengo hijos, ni me he casado ni ostias pero yo considero que la época de la adolescencia es la mejor de todas, por muchas razones pero entre las mas importantes:
- Amigos de verdad, los verdaderos amigos que te duran para siempre.
- Haces cosas inolvidables que quedan para el recuerdo.
- Tus primeros amores de verdad
Y lo peor:
La aparición de las mujeres, con ello tu primera novia y con ello la decadencia poco a poco de el grupo de amigos con los que tanto tiempo has hechado.
Madurez poco a poco y consolidación de ideas y poca flexibilización.
Pero en general para mi modo de ver, lo que mas desune de todo es la novia/o