#57 si ke influye si. Influye en la densidad. Cuanta mas densidad menor fuerza de oposion del aire. Y la densidad se sube subiendo la masa dejando el volumen constante
asi ke si ke influye. Aparte de lo ke he dicho arriba. Viscosidad del aire y rugosidad de los materiales como bien dices xDD pero de la masa tambien xD
#58 y ke te crees ke es la densidad? xDDD masa / volumen
Y no. No depende de la superficie de contacto entre objeto y medio. Lo acabo de leer antes xDD
edit para tu edit #58: eso es 100% cierto. Pero la masa es lo ke mas influye en este problema xDDDD Y sabiendo masaS + misma forma + mismo volumen entonces la ke mas masa tenga ^^
Por ejemplo una esfera maziza de plastico de 5kg y una esfera semi maziza de acero de 5 kg ( el nucleo de la esfera es aire) Kien cae antes? las dos ^^
Lo ke ni yo me creo eske una esfera de 5kg y una cubo de 5kg de acero tardarian lo mismo en caer... Pero segun he leido no depende de la superficie de rozamiento :/ ( aunke puede ke haya leido mal y solo sea en el rozamiento estatiko y si en el dinamiko xDDDDD)