Fisioterapeutas de media vida, doctores de media vida, necesito que me deis vuestra opinion y/o vuestra solucion.
os explico, hace cosa de 1 mes me hice un esguinze de tobillo (al pisar mal y doblarme el pie hacia fuera), fuí al medico y me pusieron una ferula de yeso por detras de la pierna hasta la rodilla y por debajo del pie y me lo vendaron durante 10 dias, a los 10 dias me lo quitaron y estube casi una setmana en dejar las muletas porque me dolia mucho al apoyar, el medico me dijo que hasta dentro de 2 setmanas no empezase a correr, el problema es, que ahora al correr no me duele, pero cuando llevo un cierto tiempo corriendo, me vienen dolores, al igual que no puedo saltar a pata coja con el pie lesionado, porque tambien me duele bastante.. e ido a fisioterapeutas i me mandan hielo, cambios de contraste, i ejercicios con el tobillo... pero me DUELE! y hace ya mas de 3 semanas.. esto ira pasando poco a poco o me tengo que empezar a preocupar.... !
PD: espero que me ayudeis... estoy mal de animos porque empieza la temporada y yo me la pierdo...
RPV: Me hice un esguinze de tobillo hace algo mas de 1 mes y aun no estoy bien al 100%, y estoy preoucupado..