[MV-Hermanos] XP pirata

1 comentario moderado
x0s3

con MS-DOS va sobrao

zoKes

Ponle una copia pirata de ubuntu.

Kazjako

regálale un ábaco.

Pa hacer las cuentas del colegio irá sobrao.

El_Tascas

Si prefieres hacerlo sufrir encierralo en una habitación con un CD de reggeton puesto... Se volverá gilipollas de tanta mierda que le va a entrar por las orejas, entonces saltará por la ventana y tu no tendras porque instalarle el XP porque estará muerto... Y cuando lo lleven al tanatorio defecale en la cara!

B

#31 el problema es que es el XP, luego el antivirus, luego mírame esto que va lento porque he mirado petardas.com y me salió un anuncio de ganar no sé qué, etc. Problemas que con otro sistema operativo hubiese evitado. Y a mí ser el gilipollas que hace de servicio técnico de MS no me sale de los cojones. Aparte, estoy a favor del software libre, por lo que...

¿No se lo instalé a mi novia y se lo voy a instalar a mi hermano? XD

Dod-Evers

Vas a acabar con el software!

Cada vez que instalas un WxP pirata Bill Gates mata a un gatito!

El_Tascas

#36 dejale claro que no vas a hacerle de servicio técnico... Y si no lo entiende le haces lo del reggeton, si tiene un gusto musical mínimo se suicidará...

Deoxys

ponte la camiseta esa que dice "NO soy el puto servicio técnico!"

A

dile que windows es un virus

1 comentario moderado
TRippY

dile q se compre un mac y se deje de mariconadas.

iAtlas

Instalale MVindows

spyro512

#43 wat

1 comentario moderado
Deoxys

#42 es una buena excusa, que se pille un mac y asi tienes la excusa de no tener ni puta idea para no hacerle nada :)

1 comentario moderado
Homyu

Asi crecen las putas nuevas generaciones. Yo aun voy con mi windows 95 original y nunca he tenido ningun problema.

NecroFox

#36 has oido hablar del ojo por ojo y diente por diente ???

Tu le haces de servicio técnico, el hace la compra/saca la basura/saca al perro/lo que sea durante un mes (o el tiempo que tu creas conveniente).

Para tu novia lo mismo, tu le arreglas el ordenador, ella cumple un deseo sexual tuyo.

Ra1KeN

Instalale el W95 y dile que le has instalao el mejor juego del mundo "Pantallas azules", dile que para ganar tiene que salir una pantallica azul asi por lo menos te ries un rato.

T

Dile a tu hermano que tu padre se folla a su madre ya veras tu como cambia de tema

varuk

Dile que Windows es la Conchi

PD: La Conchi es la madre de #1

spoiler
1 comentario moderado
B

Al final se lo ha instalado mi hermano él sólo. Eso sí, dice que ha tardado dos horas y media... a saber qué ha hecho XD

Cheester

Sacalo por la ventana y dile que si queria Windows toma 'Window' xD

Y sino sirve pues quemalo.

NeRoAnGeLo

joder si para meterse en el messenger para hablar con las roneantas de sus amigas y meterse en el tuenti y poner fotos suyas en plan "que cuadrao estoy y que shulo soy" con una distro de linux va que chuta, le instalas el Amsn y ala a ronear con las reshulonas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales