Si prefieres hacerlo sufrir encierralo en una habitación con un CD de reggeton puesto... Se volverá gilipollas de tanta mierda que le va a entrar por las orejas, entonces saltará por la ventana y tu no tendras porque instalarle el XP porque estará muerto... Y cuando lo lleven al tanatorio defecale en la cara!
#31 el problema es que es el XP, luego el antivirus, luego mírame esto que va lento porque he mirado petardas.com y me salió un anuncio de ganar no sé qué, etc. Problemas que con otro sistema operativo hubiese evitado. Y a mí ser el gilipollas que hace de servicio técnico de MS no me sale de los cojones. Aparte, estoy a favor del software libre, por lo que...
¿No se lo instalé a mi novia y se lo voy a instalar a mi hermano? XD
#36 dejale claro que no vas a hacerle de servicio técnico... Y si no lo entiende le haces lo del reggeton, si tiene un gusto musical mínimo se suicidará...
#42 es una buena excusa, que se pille un mac y asi tienes la excusa de no tener ni puta idea para no hacerle nada
Asi crecen las putas nuevas generaciones. Yo aun voy con mi windows 95 original y nunca he tenido ningun problema.
#36 has oido hablar del ojo por ojo y diente por diente ???
Tu le haces de servicio técnico, el hace la compra/saca la basura/saca al perro/lo que sea durante un mes (o el tiempo que tu creas conveniente).
Para tu novia lo mismo, tu le arreglas el ordenador, ella cumple un deseo sexual tuyo.
Instalale el W95 y dile que le has instalao el mejor juego del mundo "Pantallas azules", dile que para ganar tiene que salir una pantallica azul asi por lo menos te ries un rato.